Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mis anécdotas de fin de semana: Vampire: The Masquerade

Estas en el tema de Mis anécdotas de fin de semana: Vampire: The Masquerade en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Como caballero de una orden religiosa guerrera siempre luche por lo que creía mis ideales del bien, hasta que un día sucedió algo que cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 14:10
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Mis anécdotas de fin de semana: Vampire: The Masquerade

Como caballero de una orden religiosa guerrera siempre luche por lo que creía mis ideales del bien, hasta que un día sucedió algo que cambio toda mi vida de forma radical, fui atacado por un vampiro, alguna vez había oído hablar de estos seres, pero me negaba a creer que pudieran existir y mucho menos jamás imagine que yo seria atacado por uno de ellos.
A mi traslado a Praga para curarme de las heridas conocí a Anexa, pero desgraciadamente ella pertenecía a Cristo y para evitar males mayores decidí confesarle mi amor abandonar el convento y huir lo más lejos posible, pero fue un grabe error ya que ella dejo sus hábitos para seguirme, con el resultado de que fue capturada por clanes vampiricos rivales.
Este es más o menos el argumento de Vampiro The Masquerade, un juego de rol en el que encarnas a Christof Romuald y un caballero guerrero de una orden religiosa que es atacado y convertido al Clan Vampirico Brujah y en el cual tendrás que deambular por distintas ciudades como Praga, Viena y Londres y New York estas dos últimas ciudades en la época actual, luchando con todo tipo de vampiros cada uno con sus poderes especiales de los clanes Tremere, Tzimisce, Toreador, Ventrue, Malkavians y Nosferatu (quizá se me quede alguno más en el tintero).
El ambiente, la estenografía y el argumento es sensacional, disponemos de muchas armas, cada una con sus poderes para no muertos o vampiros, la posibilidad de ir acompañado por hasta 4 vampiros compañeros y varios poderes los cuales son muy importantes para llegar con éxito al final de tu misión los cuales son:
Obfuscation (invisibilidad), Auspex (habilidad de nuestros cinco sentidos), Domination (poder de pensamiento), y Protean (capacidad de transformar el aspecto de nuestro cuerpo).
Lo que no me ha gustado del juego es la imposibilidad de poder grabar tu la partida cuando quieras si no cuando acabas una fase con éxito.
En juego muy recomendable para los que guste el RPG o para los que no y que ha creado culto.





Vampire: The Masquerade Redemption
Activision
Idioma Español
Web: http://games.activision.com/games/vampire/
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.