Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mision gta san andreas

Estas en el tema de Mision gta san andreas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. colegas alguien se aha pasado la mision que es un avion que despega y CJ tiene que montarse en el con una moto y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Mision gta san andreas

colegas alguien se aha pasado la mision que es un avion que despega y CJ tiene que montarse en el con una moto y que desde el avion te van tirando barriles??????????????????


estoy cansado de tratar de ganarmela y nada o me destarro con los barriles o no llego al avion en fin una mierda

help please
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 21:40
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Creo que ya respondieron a esta consulta en uno de los 23mil temas ya abiertos suplicando ayuda para pasar misiones que nisiquiera son dificiles de entender, solo hay que tener un poco de practica y perseverancia.
En fin, en el caso de que por alguna bizarra fluctuacion dimensional no puedas visualizar alguno de los ya mencionados temas, yo pase esta mision asi:

Los barriles que te arrojan solo ocupan 2 filas.

------------/______\
---------------/\
---------------::
-------------::
------------::
----------::- ()_)
----------::-----()_)
----------::
----------:: ()_)-()_)
Algo asi si?
La clave esta en irte ya sea por la iquierda o por la derecha de los barriles. Ya que iguales la aceleracion del avion todo lo que tienes que hacer es esperar a esa pequeña ventana de 3 segundos en la que los barriles dejan de salir de la compuerta y entrar al avion. Recuerda que ya dentro del avion no tienes que usar armas de fuego PÄRA NADA o los barriles explotan junto con el avion, los agentes de la CIA y, si adivinaste, TU.

Si no hay mas consultas...
jkr.fuera
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 05/08/2005 a las 21:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por andrew99a
colegas alguien se aha pasado la mision que es un avion que despega y CJ tiene que montarse en el con una moto y que desde el avion te van tirando barriles??????????????????


estoy cansado de tratar de ganarmela y nada o me destarro con los barriles o no llego al avion en fin una mierda

help please
mirá si es la Pc tienes que arrancar con la rueda de adelante levantada pasar muy serca de la camioneta negra de la derecha luego ir por el costado derecho acelerando y apretando muchas veces la W que Carl se agacha ok?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
a ver si me pueden ayudar tengoq ue pasar una mision que voy en un vortex sigo a og loc y despues en kart es medio complicado manejar el kart alduien sabe algun truco para poder pasarlo más fácil yo lo tengo para PC
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
me puden ayudar con la mision en la q compras a la pista de aterrizaje, y aprendes a volar, bueno, no puedo!!! se me hace muy dificil ya en la segunda....algien me la puede pasar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Solo deves presionar levemente pero suabemente las teclas A y D para que no se te escape el avion...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
heyy!!!

hey con el tema del avion EL PROBLEMA PARA MI NO SON LOS BARRILES ES QUE NI AHÍ ALCANZO EL AVIÓn!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 21:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mision gta san andreas

El problema del avion q no se puede alcanzar, al parecer es un problema tecnico. a mi me pasa exactamente lo mismo. es imposible pasar la mision. cual podria ser una solucion? instalar otro GTA san andreas. antes de borrar este, guardar los "saves" q estan en la carpeta del juego. desinstalar este, e instalar otro. es un error. si esto no es posiblee, con el dolor del mundo, volver a pasar todas las misiones para llegar alli. si alguien tiene otra solucion...por favor ayuden! gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.