Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

MOH Pacific Assault

Estas en el tema de MOH Pacific Assault en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo una duda. Mi tarjeta de video es gforce mx 4000, y tengo actualizado su driver. Tengo instalado el directx 9c, y todos mis juegos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 14:17
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
MOH Pacific Assault

Tengo una duda. Mi tarjeta de video es gforce mx 4000, y tengo actualizado su driver. Tengo instalado el directx 9c, y todos mis juegos van de perillas. La cosa es que cuando quiero jugar el MOH Pacific Assault me sale una ventana que mi tarjeta de video no es compatible con Directx 8.1. Hay mi duda, si es compatible con directx 9, por que me sale eso?, no puedo jugar mi juego , ayudenmeeeeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 16:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Te equivocas, me temo que la gforce mx 4000 no es compatible con Directx9 y lo que pasa es que el Pacific Assault coge las librerias de DirectX 9 y como tu tarjeta ya no es compatible con ellos no te funciona. No te estrañes la mayoria de juegos modernos que vienen ahora ya requieren librerias DirectX9 para poder funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 21:05
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Eso es lo que yo sabia, y por eso me extrañaba que juegos como star wars battlefront que requiere una tarjeta compatible con directx 9c, me corra de maravillas en mi compu con mi gforce mx 4000
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.