Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mongoles,chinos, ingleses o algun otro....

Estas en el tema de Mongoles,chinos, ingleses o algun otro.... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Esta claro que me refiero a tres de las civilizaciones que se pueden elegir en el age of empires 2 y su expansion. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mongoles,chinos, ingleses o algun otro....

Esta claro que me refiero a tres de las civilizaciones que se pueden elegir en el age of empires 2 y su expansion. El caso es que no se cual de las tres es mejor. Es verdad que no hay ni mejores ni peores, ya que tienen diferentes caracteristicas. Pero atendiendo simplemente a las unidades de castillo: mangudai(mongoles), chu ku no, no se cmo se escribe(chinos) y arqueros de tiro largo(ingleses)¿¿¿cual creen que es la mejor pa combatir contra otro ejercito???

Yo esque no sabria con cual. Los magudais son muy rapidos, los chu ku no lanzan bastantes flechas a la vez y los arqueros de tiro largo lanzan flechas de mayor distancia, lo kual al principio de una batalla les da ventaja.

¿que me dicen?Pueden opinar tambien sobre otras civilizaciones.

Saludos

Última edición por alainflecha; 19/07/2005 a las 16:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 11:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por alainflecha
Esta claro que me refiero a tres de las civilizaciones que se pueden elegir en el age of empires 2 y su expansion. El caso es que no se cual de las tres es mejor. Es verdad que no hay ni mejores ni peores, ya que tienen diferentes caracteristicas. Pero atendiendo simplemente a las unidades de castillo: mangudai(mongoles), chu ku no, no se cmo se escribe(chinos) y arqueros de tiro largo(ingleses)¿¿¿cual creen que es la mejor pa combatir contra otro ejercito???

Yo esque no sabria con cual. Los magudais son muy rapidos, los chu ku no lanzan bastantes flechas a la vez y los arqueros de tiro largo lanzan flechas de mayor distancia, lo kual al principio de una batalla les da ventaja.

¿que me dicen?

Saludos
Para mí ninguno de los tres es bueno, pero si tendría que quedarme con uno de los tres me quedaria con los ingleses....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:23
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
yo prefiero los binzatinos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: RiGhT hErE
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo prefiero los Mangudais, lanzan las flechas mas rápido, destruyen el asedio con facilidad, pueden moverse rápido sobre el terreno y de esta forma esquivar los ataques enemigos, además los Mongoles tienen buena economía y la comida de la caza la obtienen mas rápido. Pero para saber cuál es la mejor unidad hay que tomar en cuenta si es una sola unidad contra otra (1 Mangudai vs 1 Arquero Ingles p.ejemplo), si se permite el "Hit and run", las mejoras (si están completamente mejorados o no), pero pues habría que probar xD
__________________
"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida: si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:32
Avatar de flesh 'n bone  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Aqui y alla
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los ingleses son los buenos, aunque yo prefiero a los persas por los elefantes de guerra y teniendo un buen de soldados que los protejan son imparables
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Weno parece ser ke hay diferentes opiniones. De todos modos, creo que en este juego, las unidades con alcance tienen cierta ventaja sobre la infanteria y caballeria.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 10:09
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Mensaje

Si es algún otro me quedo con los persas, sus elefantes de guerra son inbatibles, no hay ninguna unidad tan fuerte cuanto este.....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 11:07
Avatar de flesh 'n bone  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Aqui y alla
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Debo decir que haz tomado una sabia decicion , los persas son muy versatiles en combate y tienen muy buenas tropas no te defraudaran .

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 20:30
Avatar de DIX
DIX
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Trujillo, Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
yo diría que cada quien tiene una manera distinta de jugar con las civilizaciones.

En este caso, para Age of Empires 2, yo juego con los teutones, por la Caballería de la orden teutónica, del castillo, son muy fuertes, pero no en todo.

para Age of Empires 2 Conquerors o expansión, yo utilizo a los Bizantinos o los Españoles. Para mí los Persas no son muy interesantes, pero se que tienen una fuente muy poderosa, los elefantes de guerra.
__________________
Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada. (Albert Einstein)....
Sólo se manda a quien no sabe obedecerse a sí mismo. (Nietzsche)...
La información no pesa. aunque se mida en kilos...
para resolver cualquier problema, sólo se necesitan dos números, el cero y uno...
D I X
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 23:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cada civilización tiene su propias ventajas y desventajas, en eso consiste un buen juego de estrategia como es este, si bien los elefantes Persas son como los carros de combate de la época son lentos y pesados y si su número no es demasiado elevado con una buena estrategia con tropas de alcance como pueden ser los arqueros de tiro largo Ingleses, Conquistadores Españoles o Jenízaros Turcos (mis preferidos) puedes acabar con ellos sin causar ninguna o muy pocas bajas.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 01:53
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo hace un buen que no juego y no recuerdo que civilizacion era pero despues de investigar balistica (creo) podias usar a unos monos con pistola y esos en buena cantidad sirven muy bien

__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.

Última edición por DvD AdN; 22/07/2005 a las 01:59
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:32
Avatar de flesh 'n bone  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Aqui y alla
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los elefantes de guerra no es lo unico con lo que cuentan los persas..., ademas en un buen combate no envias unidades sin proteccion de otras unidades como arqueros,etc, y menos valiosas unidades, capaces de destruir murallas, castillos, etc. en muy poco tiempo

Pero como bien dicen cada quien tiene su estilo de juego


Saludos,

Última edición por flesh 'n bone; 22/07/2005 a las 12:40
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 23:09
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Los elefantes persas son muy buenos en realidad, lentos y de de alcance (obviamente) limitado, pero como varios ya sugirieron, con unidades de apoyo son imparables. Por un lado unos cuantos curas, por otro lado algunos arqueros y caballeria. Complementados con los infaltables de todo ejercito, un par de trebuchetas.
En lo que a las opciones presentadas en este post, tengo que ir con los mangudai, ya que los ingleses son demasiado deviles y sucumben facilemente ante la caballeria, los mangudai tambien pero debido a su velocidad de tiro tienen mas posibilidad de causar mas daño al enemigo.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy completamente de acuerdo con AREA 51, En mi opinion los elefantes de guerra son bastante faciles de acabar con ellos. Un buen numero de unidades de alcance acabaria con ellos sin sufrir muchas perdidas, por ejemplo los mangudai. Desde mi punto de vista la civilizacion mas completa es la española, aunque no mi favorita.

  #15 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:52
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por DIX
yo diría que cada quien tiene una manera distinta de jugar con las civilizaciones.

En este caso, para Age of Empires 2, yo juego con los teutones, por la Caballería de la orden teutónica, del castillo, son muy fuertes, pero no en todo.

para Age of Empires 2 Conquerors o expansión, yo utilizo a los Bizantinos o los Españoles. Para mí los Persas no son muy interesantes, pero se que tienen una fuente muy poderosa, los elefantes de guerra.
Pero a los Caballeros de la Orden Teutónica, unos artilleros manuales ya resuelven el problema rapidito
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Realmente siempre que juego al age of emppires 2 me pido los ingleses, ya que me parecen los mejores contra todas las civilizaciones excepto contra los persas que los elefantes aguantan mucho.
salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 02:35
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
si el asunto es determinar cual unidad de distancia es la mas efectiva voto por los jenizaros, pegan muy duro, tambien me gustan los mongoles por su velocidad pero para un combate cuerpo a cuerpo no aguantan
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por daidalos
si el asunto es determinar cual unidad de distancia es la mas efectiva voto por los jenizaros, pegan muy duro,
Totalmente de acuerdo, cuerpo a cuerpo son malos pero en la distancia son temibles, siempre acompañados de un buen surtido de sacerdotes para sanar sus heridas..

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

La verdad, yo como soy de Mexico (¡Viva Mexico, Cabrones!), prefiero a los aztecas y a los mayas.Si, los magudais mongoles, sabiendolos utilizar, utilizandolos en maniobras evasivas, sorpresivas y de emboscada son excelentes, pero los arqueros mayas y los guerreros aguilas dan cuenta de ellos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Luego estan las unidades de Polvora, en la que los Turcos son los mejores. Su tecnologia Unica, Artilleria, los hace Sublimes. En General un egercito Turco Armado con Cañones de Asedio(para demoler construcciones y colocandolos en la retaguardia como bombardeo a las unidades de tierra), Jenizaros adelante de ellos(para protegerlos, a los cañoneros) Y algunos camellos(para detener a los paladines) y uno que otro cabellero (para detener a la arqueria), puede contra cualquier Ciudad, sobre todo contra Bizantinos( historicamente los Turcos conquistaron Constantinopla en el Siglo XV) ya que son todo Asedio.
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:32
Avatar de Agb142  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina, Capital Federa
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
en si las unidades contra caballeria serian los camellos y los piqueros, esta alguna que otra unidad especial de los mongoles, osea les van con eso a una tropa de elefantes y no van a durar mucho qeu digamos, para una caballeria se necesitarian 2tropa de piqueros y les ganan, sino con 1 de camellos y lso hacer percha de haca a la luna, los elefantes son tomados como unidades de caballeria asi que las mismas unidades vendrian bansante bien igual, sino con varios monjes ademas y les tratan de convertir los elefantes, y se entretienen matandose entre ellos, ademas se pierde muchos alimentos con los elefantes, eso es una gran desventaja para los persas, por eso mismo los deja de usar

yo en si utiliso a los inlgeses, va mucho mas con migo como para la defensiva, que es mi modo de ataque, perder la menor cantidad de unidades, aun que tngo la gran debilidad en contra de los cañones y catapultas.

yo en si quiero ver de encontrar algo parejo entre arqueria y unidades contra caballeria que no sean los piqueros,

saludos a todos
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 22:19
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Mongoles,chinos, ingleses o algun otro....

Cita:
Iniciado por alainflecha Ver Mensaje
Esta claro que me refiero a tres de las civilizaciones que se pueden elegir en el age of empires 2 y su expansion. El caso es que no se cual de las tres es mejor. Es verdad que no hay ni mejores ni peores, ya que tienen diferentes caracteristicas. Pero atendiendo simplemente a las unidades de castillo: mangudai(mongoles), chu ku no, no se cmo se escribe(chinos) y arqueros de tiro largo(ingleses)¿¿¿cual creen que es la mejor pa combatir contra otro ejercito???

Yo esque no sabria con cual. Los magudais son muy rapidos, los chu ku no lanzan bastantes flechas a la vez y los arqueros de tiro largo lanzan flechas de mayor distancia, lo kual al principio de una batalla les da ventaja.

¿que me dicen?Pueden opinar tambien sobre otras civilizaciones.

Saludos
para mi esas tres unidades son medianamente buenas,pero para mi gusto, la civilizacion que mas me gusta sin duda son los turcos,si los turcos, porque tienen las mejores unidades de polvora, sus cañones mejorados son muy poderosos y resistentes y ya de porsi esa civilizacion tiene vastantes tecnologias , pero tambien en lo que se destaca esta civilizacion son sus unidades unicas, los jenízaros, no puede haber una unidad que me gusta tanto como esa, unejercito de jenizaros con sus caballeros podran acabar facilmente cualquier ejercito que se les tope. les mando un saludo a todos
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 22:22
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Mongoles,chinos, ingleses o algun otro....

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Si es algún otro me quedo con los persas, sus elefantes de guerra son inbatibles, no hay ninguna unidad tan fuerte cuanto este.....
con 10 piqueros, o mejor aún los alabarderos, podrias acabar tranquilamente con los elefantes,lo que tienen estos es que son muy lentos hasta un onagro podria hacerles lucha uno contra uno.
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:55
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mongoles,chinos, ingleses o algun otro....

!!!mangudais!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 07:31
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Mongoles,chinos, ingleses o algun otro....

Cita:
Iniciado por alainflecha Ver Mensaje
Esta claro que me refiero a tres de las civilizaciones que se pueden elegir en el age of empires 2 y su expansion. El caso es que no se cual de las tres es mejor. Es verdad que no hay ni mejores ni peores, ya que tienen diferentes caracteristicas. Pero atendiendo simplemente a las unidades de castillo: mangudai(mongoles), chu ku no, no se cmo se escribe(chinos) y arqueros de tiro largo(ingleses)¿¿¿cual creen que es la mejor pa combatir contra otro ejercito???

Yo esque no sabria con cual. Los magudais son muy rapidos, los chu ku no lanzan bastantes flechas a la vez y los arqueros de tiro largo lanzan flechas de mayor distancia, lo kual al principio de una batalla les da ventaja.

¿que me dicen?Pueden opinar tambien sobre otras civilizaciones.

Saludos
Yo prefiero los arqueros de tiro largo. Cuando jugaba al Age of Empires 2 siempre me pillaba un monton de arqueros ingleses de tiro largo, ya que se pueden ir cargando a los q vienen desde mas lejos, como tu dices.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 07:31
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Mongoles,chinos, ingleses o algun otro....

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
!!!mangudais!!!
Pero razona la respuesta!!
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 00:39
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Mongoles,chinos, ingleses o algun otro....

para mi si hay una civilizacion que es mala, estos son los godos, me gusta esa civilizacion, pero no tienen muchas tecnologias y aparte no pueden construir murallas, lo que se transforma en la civilizacion mas vulnerable del juego. Su unidad unica es el huscarle, bueno contra las flechas pero es una unidad de infanteria regular, no se destaca mucho, los guerreros en trance son muchos mejores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.