Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Morrowind - Traducción de Mods

Estas en el tema de Morrowind - Traducción de Mods en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola gente estoy traduciendo varios mods del Morrowind al idioma de Cervantes porque en español hay muy poquitos... les aviso por si alguien me quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Morrowind - Traducción de Mods

Hola gente
estoy traduciendo varios mods del Morrowind al idioma de Cervantes porque en español hay muy poquitos... les aviso por si alguien me quiere ayudar o si a alguien le interesa este (para mi el mejor) juego de Rol

ya llevo traducidos:
Give your orders 1.3
Dracandros Voice 2.71
los cuales fusioné en un mod llamado "Voz de mando 1.0"

Ahora estoy traduciendo "Wepon Compilation 2" que son unas 470 armas, ya llevo traducidas unas 140... pues eso, a ver si hay alguien que quiera hecharme una mano el trabajo es muy sencillo, solo hay que traducir ficheros txt para el bien de la comunidad, jeje
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 06:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
nadie que me quiera ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 00:10
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo puedo ayudar. De hecho se me ocurrio algo parecido, traducir guias de juegos, pero solo un usuario mostro interes, podemos reclutarlo a el tambien.
Bueno, cuando empiezo?
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Hola,

No se si habran oido de nuestra comunidad. La cosa que es una comunidad de traductores para traducir todo tipo de informacion: documentos,scripts,software... con licencia gpl o open source, es decir que se pueda modificar y distribuir gratuitamente.

Pueden proponer proyectos, para ponerlos, y traducirlos entre todos si parecen interesantes. La web la tienen en mi firma.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.