Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

MuOnline

Estas en el tema de MuOnline en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas Gente.. Alguien podria decirme donde puedo sacar un manual o algo en español que me diga como se juega a MuOnline? no tengo mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
MuOnline

Buenas Gente..
Alguien podria decirme donde puedo sacar un manual o algo en español que me diga como se juega a MuOnline?
no tengo mucha experiencia en juegos de rol .

gracias a todo aquel que pueda ayudarme, ya que encuentro bastante interesante a este juego.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
MIRA YO HE BUSCADO EL MANUAL, PERO NO ENCONTRE NADA, IGUALMENTE NO ES NADA DIFICIL APRENDER A JUGARLO, SI TENES ALGUNA DUDA EN CONCRETO PREGUNTAME, TE LA RESPONDO SI PUEDO, SALU2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 08:15
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Veo puros garabatos

Hola, recien acabo de instalar el juego, me parece muy bueno, pero en verdad no he avanzado mucho porque donde aparecen las letras pero como en koreano porque son letras entrecortadas, aunque en ciertas partes se leen como en ingles, pero igual las letras estan entrecortadas, es decir no peudo leer nada, ni las partes del juego , ni lo que dice la gente ni lo que digo yo. por eso no he podido avanzar, ¿hay forma de solucionar esto?, de ponerlo TODO COMPLETAMENTE EN INGLES o mejor aun en español, aunque lo dudo. ¿COMO LO HAGO?. Y lei por ahi que hay un servidor donde se conecta todo el mundo de habla hispana, pero como hago para llegar si no puedo leer nada en el juego?.
Una ultima pregunta, ¿que es lo primero que tengo que hacer en el juego? ya he reunido algun dinero y he conseguido ciertas armas, pero veo que abajo dice algo de:
"Quest: Unfinished
Find the 'Scroll of Emperor'
"
Y creo que eso es algo que tengo que hacer, pero no se a que se refiere.

Y bueno me he fijado y veo que parece que si todo el juego esta en ingles, pero como ya les dije las letras esta como cortadas porque no se entienden, son pocas las que si se leen bien ¿que sera?

Observen esta imagen para que vean

si no les abre abran esta pagia y veran la imagen de como se ven mis letras. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Haz Clic Aqui
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)

Última edición por Jeremias; 08/05/2004 a las 12:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 09:49
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ya resolvi mi problema, era la resolucion, estaba en una resolcuin menor a la mia.
bye
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 15:14
Avatar de jussy  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que resolucion usastes para solucionar tu problema? xq yo he tratado y no puedo!!!

porfavor ayudame!



salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 20:42
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Metete en Opciones del Juego antes de darle al boton Conectar, y te va aparecer una ventana con la sresoluciones, pon con la que trabajes en tu maquina, yo la tenia en 640x480 y al ponerla en 800x600 se resolvio el problema. Pero si haces eso y no te resulta, ponlo en la resolcuion que tenga tu pc.
Bye espero que te haya ayudado.
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Jeremias ya que te ofreces a ayudar como le hago en Mu porque no he hecho nada , y no se por donde empezar
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 19:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ola por favorayuda me cambiaron la contraseña en el muonline y no puedo entrar . Me environ la nueva contraseña pero es muy larga y no la acepta ademas no recuerdo mi ID porque solo usaba mi account y la contraseña para jugar estoy perdido gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
una ayuda

alguien me dice donde tengo que bajar el mu !! menos la pagina principal que ya intente y no pude !
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
estoy desesperado¡¡¡¡¡te la chupo pero dime¡¡¡¡

Yo solo quiero decirles si alguien que juegue la version del mu 97e actualizada sabe que pedo con ella pues yo la baje pero cuando estoy adentro no duro ni 5 minutos y me desconecta si alguien tuvo este problema y ya lo resolvio porfas digame thz. mi correo es [email protected]

Última edición por abwarriors; 31/08/2004 a las 20:22
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Quieres un tutorial muy bueno???

tenog el tutorial que nesesitan bueno encontre 2 web que te dicen desde como jugar asta como crear tus alas las armaduras y todo esas patrañas
bueno aki osdejo las web

MANUAL 1
MANUAL 2


Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!! 16 de septiembre del 2004 150 aniversario del ibno nacional

ByE
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 00:36
Avatar de Rjime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Problem

Yo ya lo tengo descargado y actualizado , pero aun asi cuando entro me salen las rayitas dichosas que no me dejan ver practicamente el menu .

Ya he probado a cambiar las resoluciones dentro de las opciones e incluso cambiar la resolucion de mi monitor a una menor .... pero sigo sin poder ver correctamente la pantalla .

Si alguien tiene el mismo problema y supiera como solucionarlo se lo agradeceria un monton

Muchas Gracias de antemano

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
mu

hola como estas, sabes soy de Bolivia y recien conoci este juego, pero no se como bajarlo ojala tu sepas y me puedas ayudar porfissssss. De antemano te doy las gracias chauuuuu cahuuuuuuu.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
listinto

Cita:
Iniciado por rengo78 Ver Mensaje
Buenas Gente..
Alguien podria decirme donde puedo sacar un manual o algo en español que me diga como se juega a MuOnline?
no tengo mucha experiencia en juegos de rol .

gracias a todo aquel que pueda ayudarme, ya que encuentro bastante interesante a este juego.

Saludos
lo tengo pero si me mandas la pagina donde lo bajastes
por fa
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por listinto Ver Mensaje
lo tengo pero si me mandas la pagina donde lo bajastes
por fa
tengo todo lo que queres pero pasame la pag para descargalo
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: MuOnline

LES RECOMIENDO ESTE SERVER www.muonlineazteca.com ES MUY BUENO, DISEÑO UNICO DE WEB, Y PROXIMAMENTE SEASON4 CON NUEVOS ITEMS Y MAS!!! , EVENTOS TODOS LOS DIAS, Y MUY BUENA ATENCION A USER'S, DIVERCION GARANTIZADA!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.