Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

MuOnline

Estas en el tema de MuOnline en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas Gente.. Alguien podria decirme donde puedo sacar un manual o algo en español que me diga como se juega a MuOnline? no tengo mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
MuOnline

Buenas Gente..
Alguien podria decirme donde puedo sacar un manual o algo en español que me diga como se juega a MuOnline?
no tengo mucha experiencia en juegos de rol .

gracias a todo aquel que pueda ayudarme, ya que encuentro bastante interesante a este juego.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
MIRA YO HE BUSCADO EL MANUAL, PERO NO ENCONTRE NADA, IGUALMENTE NO ES NADA DIFICIL APRENDER A JUGARLO, SI TENES ALGUNA DUDA EN CONCRETO PREGUNTAME, TE LA RESPONDO SI PUEDO, SALU2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 08:15
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Veo puros garabatos

Hola, recien acabo de instalar el juego, me parece muy bueno, pero en verdad no he avanzado mucho porque donde aparecen las letras pero como en koreano porque son letras entrecortadas, aunque en ciertas partes se leen como en ingles, pero igual las letras estan entrecortadas, es decir no peudo leer nada, ni las partes del juego , ni lo que dice la gente ni lo que digo yo. por eso no he podido avanzar, ¿hay forma de solucionar esto?, de ponerlo TODO COMPLETAMENTE EN INGLES o mejor aun en español, aunque lo dudo. ¿COMO LO HAGO?. Y lei por ahi que hay un servidor donde se conecta todo el mundo de habla hispana, pero como hago para llegar si no puedo leer nada en el juego?.