Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Muy importante para jugar Nintendo DS y Trucos!

Estas en el tema de Muy importante para jugar Nintendo DS y Trucos! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Famoso Nintendo DSi Hola a todos, Estoy por trabajo en Noruega. Y le acabo de comprar un Nintendo DSi a mi sobrino. Pero el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy importante para jugar Nintendo DS y Trucos!



Famoso Nintendo DSi



Hola a todos,

Estoy por trabajo en Noruega. Y le acabo de comprar un Nintendo DSi a mi sobrino. Pero el tema es que de este aparato no se nada solo se que me gustaria poderle instalar una tarjeta de estas que detallo mas abajo para facilitarle el transporte de los juegos.

Para todos ustedes que saben, y me puedan ayudar.
Cual de todas estas tarjetas es la que me recomiendan y Porque?

Creo que el precio no es tan loco aca jeje, el cambio vendria a hacer el precio publicado en la web multiplicado por 0,6 para obtener el precio en Pesos Argentinos.


Ejemplo: 200 kr (coronas noruegas) 200 x 0,6= 120 pesos argentinos

Las tarjetas en las que estaba pensando son estas tres que estan abajo, el sitio [url=http://www.modnet.no/index.php?cPath=200_174_175&osCsid=5022ddaceef0c78 92fcadab62cd028d9][color=blue]www.modnet.no[/color][/url] tiene muchas pero buehhh necesito alguien que sepa del tema...please



1- [url=http://www.modnet.no/product_info.php?products_id=3627&osCsid=efa80ee18 e1f2c2298766aea4fb66f50][color=blue][SIZE="5"]nintendo r4 ds[/SIZE][/color][/url]



2- [url=http://www.modnet.no/product_info.php?cPath=200_316_318&products_id=453 7&osCsid=efa80ee18e1f2c2298766aea4fb66f50][color=blue][SIZE="5"]nintendo r4 ds ultra[/SIZE][/color][/url]



3- [url=http://www.modnet.no/product_info.php?cPath=200_316_318&products_id=360 7&osCsid=efa80ee18e1f2c2298766aea4fb66f50][color=blue][SIZE="5"]nintendo ds m3 i zero[/SIZE][/color][/url]



Espero me puedan ayudar y pueda comprarle todo el pack para llevarselo de regalo

Desde ya muchas gracias a todos...y hagan los comentarios que crean necesarios! :D


  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:46
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Muy importante para jugar Nintendo DS y Trucos!

Bueno yo tengo su version anterior al DSi (DS Lite) y yo le compre la tarjeta llamada iTouch que me ha salido muy buena, tiene algunos detallitos con algunos juegos, pero corren bien el 90% de los juegos (suele tener problemas con los juegos que utiliza el microfono, estos son los mas recientes), por lo que yo te recomendaria esta, la que si te digo que evites es la TTDS ya que esta solo te guarda los avances por una semana y despues te borra todo el contenido de la tarjeta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 04:25
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Muy importante para jugar Nintendo DS y Trucos!

R4 o M3Simply, a ser posible de 4 gb o de 8 gb. Yo confio mas en la r4, parece más mejor.
No se recomienda meter mas de 3 juegos, ya que tarda en arrancar cualquiera de ellos, y suele leer mucho la memoria. Si los cartuchos fueran mejores no tendrian que sacar estas memorias, pero ya aprendieron de sony y su psp go, iva tan lento el lector con respecto a la lectura del minidisc, que enseguida sacaron una nueva consola sin minidisc. Eso si que es tener ideas. Pero ¿y que hago con mis juegos antiguos?
Por eso prefiero siempre nintendo, tiene mejores prestaciones y se ve que trabajan con mejores ideas que sony o microsoft.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 15:22
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Muy importante para jugar Nintendo DS y Trucos!

Algo que se me olvidaba con la iTouch puede leer sin problemas una tarjeta micro SD de hasta 16 GB, ademas de que puedes tener varios juegos sin que tarde en cargarlos, solo tarda cuando le metes juegos nuevos y los seccionas, ya que crea el archivo sav correspondiente, pero eso le toma por lo general de 15 a 30 segundos segun el juego que estas cargando, despues de esto los juegos los carga rapido sin ningun problema. Yo he llegado a tener hasta 15 juegos en una tarjeta de 2GB y me la lee sin problemas, solo es cuestion de que dejes un espacio minimo de 100 MB para la generacion de los archivos .sav, que donde se guarda los avances de los juegos.

Etiquetas: dsi, m3izero, nintendo, r4i, rts, ultra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.