Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

N5 ¿cartucho o dvd?

Estas en el tema de N5 ¿cartucho o dvd? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Como todos sabemos, Nintendo en épocas en las que las consolas utilizaban cd's (PS1 - 3DO - Saturn, etc...) salió Nintendo 64 utilizando unos bellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 22:58
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
N5 ¿cartucho o dvd?

Como todos sabemos, Nintendo en épocas en las que las consolas utilizaban cd's (PS1 - 3DO - Saturn, etc...) salió Nintendo 64 utilizando unos bellos cartuchos en lugar de cd's.
Nada de loadings, nada de escenas fílmicas aburridas; jugabilidad y entretenimiento directo, esos eran los conceptos... y nada de piratería.
Luegho paso lo que sabemos con el Game Cube, pero hubo muchas discusiones pues parte del plantel de Nintendo deseaba mantenerse en al linea del cartucho.
¿ustedes que creen, N5 debería usar dvd's y ponerse a la par del resto de las consolas, o utilizar cartuchos?
tengan en cuenta que con la tecnología de hoy en día, estos cartuchos podrían ser tranquilamente de 1 ó 2 gb.
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 00:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues la única ventaja que le veo al cartucho sobe el DVD es que con este no sale el molesto cartelido de 'loading....'

La piratería no me perjudica.
Las escenas fílmicas por lo general no me son nada aburridas como dices.

Y en cuanto a la línea que debería seguir Nintendo está claro que si desean incrementar los ingresos de la compañía
optarán por los CDs pues es evidente que el costo de producción de estos es inferior al de los cartuchos que llevan una placa con todo un mundo electrónico por dentro.

veo que ya votaste
Deberías imaginarte ya como terminan estas encuestas

Última edición por mike.p; 26/05/2004 a las 00:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.