Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Necesito Ayuda para Principe de Percia 2 "alma de guerrero"

Estas en el tema de Necesito Ayuda para Principe de Percia 2 "alma de guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Necesito ayuda ya que e terminado el juego y no puedo sacar el final acternativo ya que me falta una camara secreta ya que encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda para Principe de Percia 2 "alma de guerrero"

Necesito ayuda ya que e terminado el juego y no puedo sacar el final acternativo ya que me falta una camara secreta ya que encontre 8 de 9 camaras que supuetamente esta pasando unos barrotes (eso es lo que dice la guia que logre encontrar, pero no me especifica en donde) la cuales rompo (y paso a un cuarto la cual tiene una caja para subir por un agujero y llegar a la camara) con la espada escorpion y no se donde se encuentra ese cuarto...
Le agradeceria su ayuda...gracias...

Última edición por eiromm; 15/02/2005 a las 09:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: chilealbo
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
discupa la patudes

sabes yo no se, todabia no lo termino pero tu me puedes mandar la guia
__________________
el amor :stress: es lo mas lindo :golpeado:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola jan-re, te cuento que principe de percia 2 w.w..tiene 2 finales 1 donde matas la emperatris y el otros es que matas al dahaka y salvas a la emperatris, el detalle es que para poder matar al dahaka necesito la ultima espada que es "espada de agua",pero para que me lo den necesito todas la camara secreta y necesito uno ya que son 9 y solo encontre 8.te cuento que la guia tiene 12 megas...ya que tiene ilustraciones detalladas de todo lo referente al juego....si la quiere dime cual si tienes msn y te la paso por hay...mi correo es [email protected].....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 18:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Paz, BCS
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como escapo del Dahaka

oie, si me puedes pasar la guia del pop2, ya mate a la princesa, pero no puedo escapar del dahaka en la siguiente parte, estoy en las catacumbas, y al salir esta el dahaka, solo consegui 5 de las 9 mejores de vida.
mi correo es [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
eiromm, sabes donde estan 9 expansiones,, yo he terminado juego sin ella y me gustaria verlo con el otro final. Me puede decir donde esta 9 o las ke haya encontrado para buscarlas yo en el juego y ver final?????
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:00
Avatar de Alejoconejo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola como vai
Yo ya cruce el juego con las dos finales
y lo que tienen que hacer es usar su imaginación, pensar como el programador

mira si el programador te pone una caja en ese cuarto
es pàra que la saques y te subas por ella al segundo piso
facil
es el ultimo pedestal
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.