Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Need For Speed Prostreet se entrecorta

Estas en el tema de Need For Speed Prostreet se entrecorta en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Need For Speed Prostreet Tengo un Corel2duo de 2.0 con 1gb de RAM 160gb HDD y T.Video PCIe de 256MB Cuando configuro para que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 06:53
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Need For Speed Prostreet se entrecorta

Need For Speed Prostreet
Tengo un Corel2duo de 2.0 con 1gb de RAM 160gb HDD y T.Video PCIe de 256MB
Cuando configuro para que se vea con la maxima resolucion se ve todo entrecortado, la verdad es una maquina sin uso nueva la compre la semana pasada para este tipo de juegos y la verdad es que es una pena jugar en 640*480.
Alguien tiene idea que puede ser si necesito mas tarjeta de video o que..
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 14:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Need For Speed Prostreet se entrecorta

No especificas el modelo de gráfica que tienes pero todo parece indicar que tu gráfica no es demasiado potente para correr ese juego con todas las opciones gráficas.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 06:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Need For Speed Prostreet se entrecorta

Bajale un poco el detalle y subile la resolución. Lo que más memoria de video consume (y trabajo del micro) son las texturas, los filtros de texturas, la sincronización vertical y las sombras. Si bajás eso, seguro que lográs jugarlo a velocidad decente.
Hay que ver el modelo de la placa de video, no es lo mismo una fx6200tc que una nx7600gt viste....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.