Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Neo Rage X duda sobre uso

Estas en el tema de Neo Rage X duda sobre uso en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ayer un compañero de clase me regalo una copia del Neo Rage X con 6 juegos, como soy un ambicioso decidi bajar mas de internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 10:57
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Neo Rage X duda sobre uso

Ayer un compañero de clase me regalo una copia del Neo Rage X con 6 juegos, como soy un ambicioso decidi bajar mas de internet, pero para mi sorpresa el emulador no leyo ninguno. Los juegos los baje de la pagina de mame... alguien sabe si tengo que hacer algo mas que bajar el zip del juego? Lo que hice fue poner el zip en el folder donde estaban los demas, en mis documentos. pero tampoco funciono.


El emulador y la pagina no traen manual con el mismo idioma... pues hablan de distintos terminos, ya que el neo rage solo dice como abrir correr los juegos. Sera que la pagina de mame esta configurada para otro emulador o se supone que tienen que servir para todos como los archivos .smc

Alguien sabe que tengo que hacer para correr otros juegos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 15:55
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
es facil solamente tienes que abrir el emulador y en el hay una opcion que dice import o algo asi dale click espera que busque los nuevos juegos y listo ya te apareceran en la lista
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.