Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

nintendo revoluciones vs playtation 3 vs xbox 360°

Estas en el tema de nintendo revoluciones vs playtation 3 vs xbox 360° en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hago este foro para saber que consola prefieren y por cual apuestan . yo apuesto mis huevos a que va a ganr revolution de nintendo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 23:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
nintendo revoluciones vs playtation 3 vs xbox 360°

hago este foro para saber que consola prefieren y por cual apuestan .
yo apuesto mis huevos a que va a ganr revolution de nintendo. esta compañia va a masacrar a apestation y xcox 350
nitendo con su nuevo mando y imaginen jugar smash online
espero qeu sea una buena guerra y que ustedes hagan un debate y protegan a muerte a su consola preferida.
quiero ver sangre
yo creo que asi va a terminar la guerra de consolas


nintendo 40%
palystation 25%
xbox 360 35%

Última edición por roberto1530; 02/02/2006 a las 23:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 14:14
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo no le daria tan poca puntuacion a playstation, a sido nuestra revolucion.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 23:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
roberto1530, es muy mal ejemplo el que pones, o sea el smash.. no pues.. no es buen ejemplo, un buen ejemplo seria jugar un FPS, o sea algo como doom, o juegos donde uno nada mas ve la mira. jajaja.. apuntar a la pantalla WOW ademas con mi pantalla de 50" jaja YA QUIERO QUE SALGA LA NINTENDO RS!!!!
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 01:49
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
No soy muy fanatico de los video juegos pero le voy al revolucion, el ps3 y por ultimo al 360 unq no me gusto el diseño del control por que nintendo siempre tiene que sacar moles toscos para el control? (n64)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:07
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo siempre seguire fiel a la PC...no la cambio por nada...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:22
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno kelthusad yo tambien prefiero el pc 1000 veces ya que tiene muchissima mas jugabilidad i se puede exprimir mas pero bueno, nos dan tres a elegir... yo digo play xD.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:26
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Bueno yo me quedo con la X-Box 360...
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok ok tal ves darle 25% a playstation fue poco ya que tiene muchos adeptos y va a sacar una consola muy poderosa pero tmb muy cara va a costar aproximadamente $600 us entyoncesw puede ser una desventaja muy grande ya que no todos podemos pagarla.
punto 2:
creo que la pc nos ofrece grandes posobilidades de hacer todo con ella pero yo creo que en cuestion a graficos la pc no le llega a las consolas ya que tiene un hardware muy poderoso y dedicadamente solo a los videojuegos.
dell como algunos han visto en este foro saco una computadora dedicada a los jego spero cuesta $7000 us :{
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comparen solo el microprocesador que trae el playstation 3 al hacerle pruebas dejo enverguenza al intel xeon, un microprocesador que pocos podemos tener.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por roberto1530
ok ok tal ves darle 25% a playstation fue poco ya que tiene muchos adeptos y va a sacar una consola muy poderosa pero tmb muy cara va a costar aproximadamente $600 us entyoncesw puede ser una desventaja muy grande ya que no todos podemos pagarla.
Esa informacion del precio no la sabes, lo mismo dijeron de la xbox 36o, dijeron que costaria 500-600 pero no fue asi.

Cita:
Iniciado por roberto1530
punto 2:
creo que la pc nos ofrece grandes posobilidades de hacer todo con ella pero yo creo que en cuestion a graficos la pc no le llega a las consolas ya que tiene un hardware muy poderoso y dedicadamente solo a los videojuegos.
dell como algunos han visto en este foro saco una computadora dedicada a los jego spero cuesta $7000 us :{
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La pc siempre a tenido mejores graficas que las consolas, ya que los televisores no muestren tanto detalle es otra cosa. En la PC siempre a existido HD (alta definicion) pero la consola recien la tiene.

Cita:
Iniciado por roberto1530
comparen solo el microprocesador que trae el playstation 3 al hacerle pruebas dejo enverguenza al intel xeon, un microprocesador que pocos podemos tener.
No te fies de esos Benchmarks, esos son solo numeros, pero en la vida real no existe tanta diferencia. Ademas que esas pruebas pueden estar alteradas ya que la hiso la misma Sony. Es muy probable que estos hagan sus pruebas como una vez la APPLE hiso con los procesadores IBM, es decir, alterando los resultandos o haciendo pruebas injustas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 04:41
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Cita:
ok ok tal ves darle 25% a playstation fue poco ya que tiene muchos adeptos y va a sacar una consola muy poderosa pero tmb muy cara va a costar aproximadamente $600 us entyoncesw puede ser una desventaja muy grande ya que no todos podemos pagarla.
punto 2:
creo que la pc nos ofrece grandes posobilidades de hacer todo con ella pero yo creo que en cuestion a graficos la pc no le llega a las consolas ya que tiene un hardware muy poderoso y dedicadamente solo a los videojuegos.
dell como algunos han visto en este foro saco una computadora dedicada a los jego spero cuesta $7000 us :{
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comparen solo el microprocesador que trae el playstation 3 al hacerle pruebas dejo enverguenza al intel xeon, un microprocesador que pocos podemos tener.
Primero en un PC quien trabaja con los gráficos es el procesador de la tarjeta gráfica no el intel xeon ...
Segundo bajo pruebas personales (no de sony) una serie 6 de Nvida deja en vergüenza a una PS2 (pero vergüenza vergüenza), con el mismo juego y sin explotar al máximo las posibilidades del PC.
Tercero, imagina las gráficas que habrá cuando llegue al mercado la PS3 (ahora NVIDIA va por la serie 7 y la X850 de ATI buf).
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 07:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Bueno kelthusad yo tambien prefiero el pc 1000 veces ya que tiene muchissima mas jugabilidad i se puede exprimir mas pero bueno, nos dan tres a elegir... yo digo play xD.
Saludos!
Yo diria que prefiero mil veces mas los juegos de pc. ya que hay ciertos juegos que la jugabilidad es mejor para consola.
Yo digo
100% Play 3
0% Nintendo (practicamente son todos los juegos de mario)
0% 360º ( la consola anterior tenia buenos juegos pero eran contados ya que la mayoria eran de deportes o pedorros para mi gusto, aunque el Halo está requete bueno la mayoria de los otros juegos que me gustan son de play como el Final Fnatasy y los más conocidos y divertidos estan tmb para la play)
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:10
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues estoy de cuerdo contigo sesshaku, aunque eso de los juegos no todos, prefiero el GTA san andreas de la play que el del ordenador.
PLAY LA MEJOR!
__________________
The war... the only way for the human.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Si, tambien muchos juegos que están para compu son mejores para play o viceversa. Por eso te digo que yo prefiero la compu para ciertos juegos y ña play para otro tipo de juegos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:54
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Cita:
Si, tambien muchos juegos que están para compu son mejores para play o viceversa. Por eso te digo que yo prefiero la compu para ciertos juegos y ña play para otro tipo de juegos
Eso depende de la intención y optimización de la empresa desarroladora, esta claro que un juego donde se vuelcan todos los esfuerzos en hacerlo para PS2 y un truño para la conversión a PC, en PC va a ser un truño.
Pero en igualdad de condiciones, el PC siempre arrasará a cualquier consola (por lo menos hasta ahora).
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:15
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
a veces es por comodidad, que los mandos, que el televisor,etc o por compatibilidad yo tenia AREA51 en la PC y me iba a tirones, imposible jugar aunque la resolucion era mejor, asi que me toco conseguirlo para PS2
no siempre estas seguro si los juegos que consigues seran compatibles con tu tarjeta de video o si tendras los requisitos indispensables.

de la encuesta por el momento esta dificil decidir apenas ha salido XBOX360
que es una excelente consola, tuve la oportunidad de ver DAO4 en una consola de muestra y estan muy wapas las graficas, pero siguen con su catalogo no muy atrativo y limitado
Creo que me quedare con la PS3 que viene con un buen catalogo mas todos los de ps2 y la capacidad que tendra, aunque falta ver la sorpresa de REVOLUTION y a que precio salga.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Encontre estas fotos sobre la Nintendo Revolution...

http://www.armleg.com.nyud.net:8090/...ozlapunkmessag
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 20:36
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Encontre estas fotos sobre la Nintendo Revolution...

http://www.armleg.com.nyud.net:8090/...ozlapunkmessag
Te dire que el contro no me gusto para nada, a decir verdad nunca me ha gustado los controles de nintendo
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Todos los controles son basados en nintendo jeje...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 23:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Yo apuesto por PlayStation 3, xq creo que aunke la Xbox360 ahora puede durante cierto tiempo tener el lugar ke tiene Sony... al sacarse la Play3 más tarde va a pasar como cuando la 2 y la xbox, la play 3 va a ser más potente y el que Sony le vaya dado más vida a su consola es algo que todos los usuarios incondicionales van a saber agradecer.
Y teniendo encuenta el "palo" que le metio la xbox a playstation 2 de cara a que tecnologicamente soportaba los últimos juegos de pcp como el doom3, el far cry e incluso el HL2 que esto ya es decir para una consola.... Sony va aprovechar el amrgen de salida entre la xbox 360 y su nueva consola para aprender del error pasado y pagarselas cara a gates.

Por otra parte Microsoft tiene una máquina bien potente con sus xbox, pero no le ha sabido dar el tiempo de vida correspondiente. Creen que las consolas son como los Pcs de duraderos y no es así...

Y sobre la Revolution me atrae mucho el nuevo concepto, pero como Nintendo siga en su misma linea de juegos infantiles y pocos decentes y dirigidos hacía otro público, va a seguir igual de estancados que cuando la N64. Aunque si esto cambia me haría con una Revolution. El nuevo concepto de juego que plantean con su mando me parece increible.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 09/02/2006 a las 11:35
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 23:31
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
La verdad no importa que tan buenos sean los grafico o que tan poderosa sea la consola eso lo ha demostrado el age of empire 2 vs age of empire 3
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 23:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por razpeitia
La verdad no importa que tan buenos sean los grafico o que tan poderosa sea la consola eso lo ha demostrado el age of empire 2 vs age of empire 3
En sí es la calidad de los juegos. Xq en la epoca de play1, saturn y N64 triunfo exclusivamente la playstation con tanta diferencia????? Por la calidad de los juegos. Vale al lado de los d N64 los gráficos eran una "mierda", (aunque esto es discutible xq los d N64 eran basciamente texturas de colores sin detalles), pero x ejemplo el FFVII los muñecos ke eran cuadrados y el juego era increible... y así podría poner muchos ejemplos...

Y la xbox al principio mucha potencia pero los juegos eran pensoos ahsta que empezaron a copiarle las licencias a sony...

Enfin lo dicho un juego puede tener gráficos 2D o 3D de lo mas cutre y ser buen juego si es divertido o te impacta d elaguna manera
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 10:50
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
totalmente de acuerdo con razpeitia y halukar n64 superaba mucho a ps1, xbox a PS2 y sin embargo sigue como lider por dos generaciones de consolas, la razon su extenso catalogo de juegos

Yo creo que hubiera comprado la consola solo por el hecho de jugar ICO, MGS 2,3, SOTC o los Final Fantasy.

Y ahora con la capacidad que tendra

pero tambien sigo esperando a REVOLUTION las imagenes ya estan pero no se sabe nada de su capacidad, si es retrocompatible, tendra multimedia?, con que catalogo iniciara, fecha de lanzamiento, etc.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por CRIVAS
totalmente de acuerdo con razpeitia y halukar n64 superaba mucho a ps1, xbox a PS2 y sin embargo sigue como lider por dos generaciones de consolas, la razon su extenso catalogo de juegos

Yo creo que hubiera comprado la consola solo por el hecho de jugar ICO, MGS 2,3, SOTC o los Final Fantasy.

Y ahora con la capacidad que tendra

pero tambien sigo esperando a REVOLUTION las imagenes ya estan pero no se sabe nada de su capacidad, si es retrocompatible, tendra multimedia?, con que catalogo iniciara, fecha de lanzamiento, etc.
La revolution sera super recompatible, podras jugar juegos de Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64 y GameCube.y pues multimedia... a que te refieres? si podra tocar Musica? pues creo que si pq los juegos vendran en DVDs si no me equivoco. El catalogo no se sabe, pero los developers estan bastante entuciasmados con esta nueva consola.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:37
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por multimedia me refiero a musica en cd audio o poder ver dvd poder ver imagenes o algo por el estilo como ps3 o xbox360

en ps2 puedes cargar mp3 y divx pero solo si la modificas con HDD al igual que XBOX

que bien por la retrocompatibilidad, es un punto malo para XBOX360 que no es ni 20% retro.
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Street Fighter II online... la cagadasa jajaja...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La Revolution Traera Miles De Juegos Todos Aquellos Cuando Nosotros Tuvimos El Nes O El Snes Se Pondran Bajar De Internet Para Jugarlos En Nuestra Revo = Que Los De 64 Y Gamecube
Los Juegos De Revolution Vendran En Discos Hddvd Estos Disco Tienen La Capacidad De Traer Hasta 30 Gb. Uooo...
Y Todos Aquellos Juegos Como Mario Kart, Smash Bros, Mario Partu Se Podran Jugar Online Uuuo...
Nintendo Siempre Revolutionando
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 00:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por roberto1530
La Revolution Traera Miles De Juegos Todos Aquellos Cuando Nosotros Tuvimos El Nes O El Snes Se Pondran Bajar De Internet Para Jugarlos En Nuestra Revo = Que Los De 64 Y Gamecube
Los Juegos De Revolution Vendran En Discos Hddvd Estos Disco Tienen La Capacidad De Traer Hasta 30 Gb. Uooo...
Y Todos Aquellos Juegos Como Mario Kart, Smash Bros, Mario Partu Se Podran Jugar Online Uuuo...
Nintendo Siempre Revolutionando
Todo esta bien hasta que dijiste lo del HdDvd. Eso es solo un rumor que no parece tener nada cierto (en mi opinion) pq la revolution no saldra con un precio tan alto como las otras consolas. Se dice que estara en 200 dolares como todas sus consolas. Pero si le ponen, pues a buena hora
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 21:40
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
PLAY STATION 3
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 21:29
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo no apostaría tanto al 360, depende en que parte del mundo estés, por lo meno acá en la argentina los que la tenga serán contados con los dedos, a parte aguante la computadora, pero como tengo que votar le doy todo al playstation 3
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 23:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mm como ven la ps3 empieza a quedarse atras pues se espera que salga hasta el 2007 y solo en japon y no todo en todo el mundo al mismo tiempo como se esperaba jjaja
parece que nintendo y microsoft se empiezan a adelantarse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.