Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

No entiendo lo de la emulacion del XBOX

Estas en el tema de No entiendo lo de la emulacion del XBOX en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Una cosa que nunca he entendido se puede jugar el XBOX en la PC? en si meter el CD y jugarlo con un emulador... ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 20:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No entiendo lo de la emulacion del XBOX

Una cosa que nunca he entendido se puede jugar el XBOX en la PC?

en si meter el CD y jugarlo con un emulador...

ahora muchos dicen que hay que conectar el sbox en red o con un cable cruzado para sacar los juegos desde el xbox...

entonces mi pregunta es por que voy a emular una cosa cuando tengo la consola...

ahora seria por que me prestaron el xbox un fin de semana y hay que copiar...

o por que con la PC y una buena tarjeta de video puedo tener mejores graficas?

dijo la emulacion del SNES NES, era por que no teniamos eso y lo podiamos juagar en la pc... el XBOX cual es el objetivo de su emulacion...

no se si me explique...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 19:25
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Pues no vale la pena emular el Xbox, ya que el xbox en si es una computadora con controles.
Aparte por lo mismo, es muy muy compleja de emular y pues tendria que reunirse un numeroso grupo de personas que trabajaran de a gratis para ser un emulador que funcione.....cosa que no creo que suceda.

Por otro lado, el xbox tiene ya mejores graficas que una pc porque el xbox fue hecho para eso.
Tal vez con las nuevas generaciones de tarjetas graficas puedan superar esos graficos, quien lo sabe.

Si quieres jugar Xbox, juegalo en un Xbox.....
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no es verdad, hay muchisimas tarjetas graficas que superan a cualquier consola.

pero claro, si te refieres a esas de 64mb k vienen de serie en los pcs, pues de te doy la razon, pero te recuerdo k no es lo mismo un pc de hogar k uno de una empresa de diseño grafico.
Hay tarjetas k sobrepasan los 1000€... y k yo sepa una xbox no vale eso, y lleva mas cosas aparte de una tarjeta grafica. Incluso una de 250€ o incluso bastante menos puede superar a cualquier consola.
Ad+, si un juego tiene buenos graficos en la xbox es pq han echo el juego con unas tarjetas aun mejores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
holaaaaaaa alguien aqui no juega yugioh si es asi pues retenme mi msn es [email protected] vamos estare esperando su reto estoy conectado las 24 horas del dia
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:58
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Instru
Pues no vale la pena emular el Xbox, ya que el xbox en si es una computadora con controles...
Vaya chorrada más grande.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:54
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Es la verdad.
Si quieres jugar Xbox compratelo, porque eso de emular es pasar muchos limites tanto de programacion como en costos de partes par una pc.

No digo que la nueva generacion de tarjetas graficas no superen a la xBox, el problema no es ese sino el programador que tiene que usar todas las funiones de la tarjeta en el emulador para que se vea mejor.Para eso mejor juego el juego en la version PC......

Es mi opinion y la respaldo.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 16:03
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que Gracioso No, Microsoft Saca Sistemas Que Son Una Porqueria Como Windows Y Cuando Saca Algo Que Sirve, Resulta Ser Una Pc Camuflageada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.