Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

no se instala

Estas en el tema de no se instala en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, me han preguntado por el siguiente tema y como no se a que es debido pues os pido ayuda a vosotros : Se intenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 02:03
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta no se instala

Hola, me han preguntado por el siguiente tema y como no se a que es debido pues os pido ayuda a vosotros :

Se intenta instalar un juego (cd es original) en windows xp, pero a mitad de la instalación aparece el cuadro de dialogo de enviar informes a microsoft (dice que sale asi sin más, sin especificar ningún tipo de error antes) , y además ese juego funcionaba perfectamente hace una semana en windows98 (el juego si es compatible con xp). A qué puede ser debido esto??? Xfa si alguien tiene idea de que puede ser...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 19:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: ANDORRA
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo EL PROBLEMA ES XP

EL PROBLEMA ES XP QUE POR MUCHO QUE TE DIGAN QUE ES COMPATIBLE CON XP ES FALSO, XP ES UN SITEMA OPERATIVO MUY MALO PARA LOS JUEGOS, OTRA COSA PRODRIA SER LOS REQUISITOS QUE SOPORTA TU ORDENADOR PERO NO CREO , YO TAMBIEN TENIA EL XP Y NO ME HIBAN JUEGOS COMO GTA VICE CITY TOTALMENTE COMPATIBLES CON XP, TE ACONSEJO QUE TE CAMBIES EL SISTEMA OPERATIVO Y SI PUEDE SER WIN 98 O WIN 98 SERIES SIEMPRE HA SIDO EL MEJOR YA SE QUE ES MAS RAPIDO EL XP POR INTERNET Y EN CUANTO HA SEGURIDAD PERO TIENE MUCHOS FALLOS. ES LA PUTA REALIDAD
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 01:34
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno ya no es que digan que el juego es compatible, si no que se de gente que lo tiene instalado con xp y funciona .
Se trata de la última expansión esta de los sims que ha salido, yo no la he probado, pero si que probado algunas anteriores en xp y funcionan perfectamente, y ésta última como he dicho antes se de gente que le funciona bien, por eso cuando me comentaron el tema pregunté, ya que no se a que puede ser debido.

Gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 02:33
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Probaste ejecutarlo en modo "compatibilidad con w98"?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.