Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

No levanta el juego Call of Duty

Estas en el tema de No levanta el juego Call of Duty en el foro de Video Juegos en Foros del Web. holas a todos, me pueden ayudar con una inkietud. La descripcion de mi pc es la siguiente: Windows 98 SE PIII - 550 MHz placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación No levanta el juego Call of Duty

holas a todos, me pueden ayudar con una inkietud.

La descripcion de mi pc es la siguiente:
Windows 98 SE
PIII - 550 MHz placa Gateway
HD 10Gb
Tarjet de Sonido - Sound Blaster 128
Tarjeta de Video SIS315 - 32 Mb
RAM 384 Mb (3 slots de 128 c/u)
Directx 9.0c

instale el juego correctamente sin problema alguno pero al ejecutarlo me indica ke la tarjeta de video no es soportada.... , a pesar ke la tarjeta de video es de 4x, mi pregunta es puede ser ke la placa no la soporte o no estare usando al maximo la video, les digo esto porke el driver del video tiene una aplicacion en donde me indica el AGP Information y me sale solo 2x el marcador no llega a 4x como deberia ser, debe ser por eso ??? bueno no estoy seguro de ello, por eso es me kisiera ke me orientaran con respecto a esto ya lo tengo dias y me da lata no jugarlo... si les sirve esto es cobre ke tipo de pc uso es gateway Placa de mi PC talvez tenga ke actualizar la BIOS o algo por estilo para sacar al maximo provecho la video... oigan gracias de antemano por sus comentarios...

z4r3th
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 12:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
No temas por la velocidad de tu AGP, no tiene nada que ver, es la tarjeta en si la que no soporta ya el Call of Duty, no es lo suficiente potente para este juego.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
te referies a ke la placa del pc por tener esas caracteristicas no puede levantar este juego... ggggggrrrrr!!! tengo otro juego llamado Return to Castle Wolfenstein ese si levanta normal.... porke???? ke puedo hacer pa ke levante ese juego???? es ke me resisto a ke no pueda jugarlo.... gggggggrrrrr!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 22:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
La verdad es que el Return to Castle Wolfenstein fue todo un ejemplo de juego optimizado para correr con casi cualquier tarjeta, fíjate que yo incluso lo jugué con una ¡¡¡3DFX con 16 MB de ram!!! que tenia por aquella época, hablamos de el año 2001 y aunque parezca que no es apenas nada 4 años en el mundo de la informatica es toda una vida, con esto te vengo a decir que con la tarjeta actual tuya podrás jugar a juegos como este y algunos muchos más pero claro abtenerse ya de Medal of Honor (este igual hasta si te funciona) , Call of Duty, Doom 3, FarCry, Battlefield y casi toda la hornada que esta saliendo nueva, la mayoría de ellos incluso ya requieren de Pixel Shader para jugar cosa que una MX 4 por ejemplo de reciente factura no tiene, es lamentable pero pero así es la realidad.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 05:13
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exacto, es una mierda. Yo me compré una GeForce MX 4000 y no puedo jugar a ningun juego que tenga pixel shader. Lo bueno esque el martes tendré pc nuevo ^^ ajjaja pero la verdad es que no tendrian que hacer eso porque me compre la targeta no hace mucho y que ya haya juegos a los que no pueda jugar....
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.