Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

No puedo crear perfil nuevo en el pince of persia el alma del guerrero

Estas en el tema de No puedo crear perfil nuevo en el pince of persia el alma del guerrero en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo un problema al principio el juego me dice crear un nuevo perfil, hago click en crear y me dice introdusca nombre pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo crear perfil nuevo en el pince of persia el alma del guerrero

Tengo un problema al principio el juego me dice crear un nuevo perfil, hago click en crear y me dice introdusca nombre pero no me deja introducir anda lo unico que puedo hacer es hacer click en crear y cuelve atras , no puedo crear un perfil nuevoooooo, ayudaaa plissss, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 22:37
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Podrias especificar para que plataforma es tu juego? PC o consola.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 00:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
es para PC

no se que pasa eso es lo que me aparece:


  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 23:57
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Muy bien, tengo que asumir que no te tomaste la molestia de sacarle una foto a tu TV, ademas la imagen tiene buena definicion, parece mas una captura de pantalla, por lo que tu plataforma debe ser PC.
Ahora bien, tu juego es original o " BackUp "?, si lo es, posiblemente sea un error de copia.
Si es original...Podria ser que no tienes suficiente memoria en el discur duro, checkea eso.
Por el momento es todo lo que se me ocurre. Vas a tener que ser mas especifico, en que directorio instalaste el juego, que sistema operativo, que cuenta de usuario (Aministrador, usuario?)
En fin, de igual forma yo no puedo ser de mucha ayuda, no lo tengo el juego y estoy practicamente ciego en cuanto a tu problema.
Suerte!
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.