Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

No puedo instalar el MOHAA

Estas en el tema de No puedo instalar el MOHAA en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, he intentado instalar el juego Medalla de Honor, pero me sale un error... Ya he instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:55
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No puedo instalar el MOHAA

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, he intentado instalar el juego Medalla de Honor, pero me sale un error...

Ya he instalado el juego anteriormente, pero por razones X tuve que formatear mi pc, he reinstalado el juego, pero no puedo ejecutarlo.
Si alguien sabe a que se debe este error, por favor le agradeceria me diga el porqué, y cómo podría solucionarlo.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:18
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Talmente pareciera que tu tarjeta es incompatible excepto por el hecho que has comentado que ya lo has instalado, asi que prueba bajando e instalando librerias API openGL para probar http://opengl.softonic.com/ie/14892

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 19:54
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El enlace no entra, no tienes otro enlace que sea gratuito?????
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 20:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Que extraño, a mi si me dejo bajarlas, bueno como ocupan muy poco si me das un mail te las puedo enviar para que pruebes.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 20:39
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
[email protected], a ese por favor te lo agradezco mucho
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:25
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ok, muchas gracias, me llego tu mensaje, pero al momento de descomprimir el archivo, no encuentro ninguna aplicación (*.exe), no se si me podrías explicar que es lo que tengo que hacer con esos archivos, copiarlos en alguna carpeta en especial, de sistema o en donde.

De antemano gracias por tu ayuda.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Creo que has de ponerlos en Windows\system o Windows\system32 si es XP.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal, Barrio de Almagro
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Fijate que me parece que el problema lo tenés con la placa de video, creo que no te la está reconociendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 01:06
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, mi problema es con las librerias Opengl, he estado revisando algunos links y me dicen que el problema es que al instalar Windows XP, este "actualiza" los drivers y con él las librerias Opengl y por ese motivo ya no los reconoce mi pc, y por eso no se pueden ejecutar varios juegos.

Quisiera saber si alguno tiene algún link para descargar las librerias Opengl, pero para Windows XP ya que no las encuentro, o es que tengo que formatear mi pc e instalarle el Windows 98?

Gracias de antemano.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 15:40
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Qué tarjeta de Vídeo tiene tu PC?, partiendo de allí, te puedo ayudar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 17:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Residente
Quisiera saber si alguno tiene algún link para descargar las librerias Opengl, pero para Windows XP ya que no las encuentro, o es que tengo que formatear mi pc e instalarle el Windows 98?

Gracias de antemano.
Para XP no existen OpenGL, trata de probar con las de 95/98.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 00:23
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi tarjeta de video es Geforce MX 4000, he intentado también instalar el juego Call of Duty, y también me pide Opengl , si no existen las opengl para Xp, entonces que solución tengo?

Formatear mi pc e instalar Windows 98?

O hay alguna otra solución, por favor si alguien tiene Windows XP, y puede jugar normalmente Medalla de honor o Call of duty, por favor digame que solucion existe.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 00:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bien, vamos a probar con esto a ver si ya funciona, en el siguiente link que te doy tienes un Opengl32.dll para XP el cual tienes que poner en \Windows\System32, bueno en la pagina te explican mejor como hacerlo, suerte.

http://lec.ngsites.com/descargas.php

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 05:56
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Primero, la aseveración de que para XP no existe OpenGL es falsa, si es cierto de que no viene de forma nativa dado que XP usa Direct3D para acelerar sus juegos, aquellos que prefieren usar OpenGL como "Call of Duty", "Jedi Knight", "Doom 3", "Quake 2 y 3", asi como otros juegos requieren que les sea instalado el soporte OpenGL, ¿cómo hacerlo?, muy fácil, sólo tienes que visitar la página Web del fabricante del Chip de tu tarjeta de Vídeo y descargas el más reciente controlador de acuerdo a tu tarjeta, en el caso de nVidia GEForce, existe en http://www.nvidia.com, un driver para todas las GeForce, la encuentras en el siguiente link: http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_77.72.html, sólo tienes que seleccionar el sitio de donde prefieras descargarlo y eso es todo, veras que todos tus juegos empezaran a correr.

Suerte y disfrutalo,

P.D.: Si te funciona, avísame, si no, igual, me avisas.

Un placeer ayudarte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 21:27
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola despues de tiempo, le instale el driver, y ahora estoy jugando Call of duty en Windows XP, supongo que tambien podre jugar Medalla de Honor, porque igual me pedia las librerias Opengl.

Gracias por la ayuda, una vez más no me falla esta pagina :D. Gracias.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira yo tengo el juego pero se ve como el orto, figuras muy basicas necesito saber como configurar o me esta faltando alguna actualizacion y de donde la bajo????
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 18:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues a ti lo que te pasa es que el juego te da algun tipo de error de incompatibilidad.

Recuerdo que el juego al ejecutarlo si daba algun error te decia ¿Quieres ejecutar modo seguro?.

Pues dile que no y se te ejecuta normal tal cual. Si no ve a opciones y cambia la resolucion, no recuerdo si tenia opcion de desactivar modo seguro.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 22:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Kabuto24 Ver Mensaje
Mira yo tengo el juego pero se ve como el orto, figuras muy basicas necesito saber como configurar o me esta faltando alguna actualizacion y de donde la bajo????
Ayudarias mucho si dijeras que PC tienes, sobretodo con que gráfica cuentas.
__________________
Mi Blog
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 19:29
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Lo que tienes que hacer es actualizar tus drivers (de la tarjeta de video y grafica, vijate de la version y en que fecha salió, ojalá sea la ultima)

Descarga este archivo opengl para mejorar el funcionamiento: http://www.mohchile.cl/descargas/dmw...XP_Win2000.zip
Cuando descargues el archivo, debes copiarlo y pegarlo (hay que reemplazarlo) en: C:\WINDOWS\system32

Y si no encuentras otra solucion al problema, lo mas recomendable es reemplazar tu tarjeta de video actual
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 06/09/2006 a las 19:48
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 20:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es actualizar tus drivers (de la tarjeta de video y grafica, vijate de la version y en que fecha salió, ojalá sea la ultima)

Descarga este archivo opengl para mejorar el funcionamiento: http://www.mohchile.cl/descargas/dmw...XP_Win2000.zip
Cuando descargues el archivo, debes copiarlo y pegarlo (hay que reemplazarlo) en: C:\WINDOWS\system32

Y si no encuentras otra solucion al problema, lo mas recomendable es reemplazar tu tarjeta de video actual
Vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, que no es nada de eso... Yo estado muy metido en la comunidad de FPS de la 2 Guerra mundial, en clanes de MOHAA y COD, por lo que me se estos problemas, pero hace tanto tiempo del juego que no recuerdo que solucion tenian. Aun asi tengo el juego aun, todo seria instalarlo y ver que pasa..

Pero os digo que aunque dice que es error de OPENGL no es eso en si... incluso creo que habia que ir a la configuracion de la grafica y cambiar un par de opciones... Pero ya os digo que hace mucho d esto...
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 20:20
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
bueno, yo tenia ese mismo problema y se soluciono con la sugerencia que di
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
voy a probar, pero me llama la atencion que ya trate de modificar las opciones de la resolucion grafica y nada, vuelve al modo seguro y se ve de nuevo igual de todos modos pruebo y vemos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Al ser posible, pon que PC tienes y pon tambien que monitor tienes.

Hay juegos (MOHAA es uno de ellos) que no te ocultan las frecuencias de refresco y resoluciones que tu monitor no acepta. Y tu a lo mejor al ponerlo al maximo todo, pones alguna opcion incompatible con tu PC, y salta.

Tambien te puede pasar, justo lo que me pasa a mi ahora mismo con el Señor de los anillos : El retorno del rey. El juego en mi PC antiguo me iba a saltos, era un P4 a 1.500, 256M DDR, Radeon 7000 de 64M.

Ahora tengo un AMD 64 a 3.0, 2G DDR y una Gforce 6600 PCi express y el juego se me queda pillado, e investigado que es, y sencillamente facil.. el juego es tan "antiguo" que es incompatible con PCI express y hace que la tarje se resete, yo lo averiguado esto gracias a mi motherboard que me congelaba la pantalla y pitaba, como que no podia leer los datos.

Asi que si te va el juego y te pasa eso, puede que sea alguna incompatibilidad y no puedas hacer nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.