Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

No puedo jugar, se reinicia el ordenador

Estas en el tema de No puedo jugar, se reinicia el ordenador en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos. Tengo un problema que no se por donde cogerlo, siempre que me instalo un juego y me pongo a jugar tengo problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo jugar, se reinicia el ordenador

hola a todos.

Tengo un problema que no se por donde cogerlo, siempre que me instalo un juego y me pongo a jugar tengo problemas, ahora probe con el comandos y cuando le da la gana al ordenador se reinicia el sistema .
Lo peor es que al principio me deja jugar un rato y luego se reinicia , pero si vuelvo a abrir el juego, se vuelve a reiniciar y el lector de cd se pone a dar vueltas como un loco y no hay forma de pararlo, solo si desenchufo el aparato.

teneis alguna idea? es que la verda no se que es lo que falla, porque si fuese un juego pirateao, pero son originales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 17:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
vaya problema! en una situacion similar yo apele por la solucion tan drastica como la desinstalar el dichoso juego y volver a instalarlo pero con otro CD (pues quizas el probelma radique en que tienes una mala copia del juego, y por enden la instalacion es defectuosa) bueno no pierdes nada probando, no? asi te pasa con todos los juegos?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No entiendo muy bien la respuesta, el problema lo tengo con todos los juegos que utilizo, y los instale y desinstale unas cuantas veces.
Los juegos son originales por eso no entiendo:"volver a instalarlo pero con otro CD ".
Gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 03:06
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es solo con los juegos?
La solucion seguramente como en la mayoria de los casos es ir descartando posibilidades.
Resetea la bios a valores default.
Reinstala el sistema operativo.
Si tienes la posibilidad prueba con otro S.O., si es solo con juegos podrias tratar con otro windows de la linea 9x o Xp.
Revisa la fuente de alimentacion.
No distes detalles de tu equipo, eso es por demas util para el que intente ayudarte, tanto sobre el hardware como el software.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 04:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Como tengo mas problemas lo que voy a hacer es formatear y volver a empezar de nuevo. (utiizo el win xp y no se porque me da que el problema viene de ahi.)

bueno gracias de todas formas
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 22:46
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sabes a mi me pasaba eso muy amenudo, Y noc pork se me ocurrio abrir el pc, cuando este estaba prendido, el la sorpresa fue tal, al ver que el ventilador del procesador simplemente estaba parado. Intente varias veces y nada. Luego lo cambie por uno 10 veces mas potente segun decia la caja y no se me ha vuelto a reiniciar jamas. Asi que mejor consejo cuando eso pase. Revisa tu pc por dentro.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.