Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

No puedo jugar Silent Hill 3

Estas en el tema de No puedo jugar Silent Hill 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos Necesito de su ayuda ya que acabode comprar Silent Hill 3 y no lo puedo jugar, me sale un error que que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 22:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo jugar Silent Hill 3

Hola a todos

Necesito de su ayuda ya que acabode comprar Silent Hill 3 y no lo puedo jugar, me sale un error que que necesito como minimo una tarjeta de video de 32MB VRAM y yo poseo una maquina Dell de 256 de memoria Ram y una tarjeta de Video de 32MB Intel(R) 82865G Graphics Controller 6.14.10.3889
lo cual cumplo con los requerimientos minimos, se me pudieran hacer el favor se indicarme como lo podria jugar o si me puder dar el nombre de un Software para poder jugarlo les agradeceria si me dan el link.

De antemano les agradesco su atencion.

Gracias

Att. Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Posiblemente tu integrada sea de la que roba al sistema memoria y que en realidad tenga 16 MB, de todos modos esta tarjeta además ya sera incompatible con ese juego
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.