Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

no veo soldados company of heroes

Estas en el tema de no veo soldados company of heroes en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, no veo los soldados de este juego, he buscado por ai que puede ser de la tarjeta grafica, aver si alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no veo soldados company of heroes

Hola a todos, no veo los soldados de este juego, he buscado por ai que puede ser de la tarjeta grafica, aver si alguien que tenga instalado el juego y los vea me lo puede confirmar, y tambien que equipo tiene(ram,tarjeta grafica).

Ami de velocidad me va bien, tarda un poco en cargar, pero ai otros juegos que tardan mas y dspues se ven los muñecos como ej Rise of Nations.

pentium 4
512 Ram
ati 9250 de 256 mb

en teoria cumplo con los requisitos minimos que pide el juego.
Seria de ayuda algun enlace para descargar los drivers actualizados de la tarjeta, que no los encuentro, entro en la pagina oficial de ati y nada, aqui es donde la maximo que veo, pero no se si son los ultimos, que fecha tienen y no se exactamente que actualizan

http://support.ati.com/ics/support/d...estionID=22264

es ay donde tengo k bajarmelo??? ademas siempre habla de catalys y cosas asi??eso que es lo que hace realmente???
ha alguien tambien le pasaba y lo ha solucionado??

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Catalyst son como se llaman los "drivers" el programa en si, al igual que en Nvidia los drivers se llaman Forceware.

Tu dices que tienes un P4 pero a q velocidad? Puedes tener un P4 a 3.0 o 1.6 por ejemplo. No es lo mismo q vaya a 3.0 q a 1.6 de velocidad ;).

La proxima vez, visita la web de ati en español que para algo esta traducida xDDD.

Suponiendo que tienes windos XP, has de bajar esto :

http://support.ati.com/ics/support/d...estionID=22264

Y solo estos puntos :

High Speed
(Cable / DSL) Microsoft .NET Framework Download
1 of 3 22.4 04/06/06

This is a required download.
Catalyst Control Center Package Download
2 of 3 34.4 05/24/06

Display and WDM Drivers included in this bundle

Si no, leete las cosas antes de bajar nada y antes d instalar nuevos drivers quita los viejos ;).
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
perdon por tardas en contestar, pero ahora es cuando he podido actualizar drivers y directx, pero nada, detecto una pequeña mejoria en cuanto velocidad, pero se siguen sin ver los soldaditos. Otra solucion??pero vamos ke si a la gente le va con otras tarjetas superiores es que la mia ya no da para mas, lo curioso seria saber si ai alguien jugando con una tarjeta como la mia.
ah mi velocidad d cpu es 2ghz , p4 a 2ghz.

Podrias recomendarme alguna buena tarjeta ke no se kedara antigua tan pronto???O en que debo basarme para elegir una, pues elegi esta por los 256 mb y en un post lei ke eso no era lo mas importante

gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 18:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Posiblemente sea tu gráfica. las ATI y sobretodo las antiguas como la tuya presentan grandes incompatibilidades en algunos juegos, según el readme del juego los requisitos y tarjetas graficas son:

1.2 TARJETAS DE VÍDEO COMPATIBLES

ATI Radeon serie 9500
ATI Radeon serie 9600
ATI Radeon serie 9700
ATI Radeon serie 9800
ATI Radeon serie X300
ATI Radeon serie X550
ATI Radeon serie X600
ATI Radeon serie X700
ATI Radeon serie X800
ATI Radeon serie X1300
ATI Radeon serie X1600
ATI Radeon serie X1800
ATI Radeon serie X1900 o superior con los controladores más recientes del fabricante
NVIDIA serie GeForce3/Ti
NVIDIA GeForce4/Ti (excepto serie GeForce4MX)
NVIDIA serie GeForce FX 5800
NVIDIA serie GeForce FX 5900
NVIDIA serie GeForce 6200
NVIDIA serie GeForce 6600
NVIDIA serie GeForce 6800
NVIDIA serie GeForce 7300
NVIDIA serie GeForce 7600
NVIDIA serie GeForce 7800
NVIDIA serie GeForce 7900 o superior con los controladores más recientes del fabricante.

Si bien yo tengo una FX 5500 y me funciona perfecto, no con todos los detalles al máximo pero me va bastante bien, creo que el problema quizá radique que en el readme pide una gráfica con pixel shader 1.1 y compatibilidad Directx 9.0c, no se muy bien si la 9250 posee shader 1.1 lo que te puedo asegurar es que no es compatible ya con los Directx 9.0c y tendrás serios problemas con juegos que pidan librerías nativas de esa versión, como creo que es este, por lo que te recomiendo actualizarte a una tarjeta algo mejor porque realmente te estas perdiendo toooodo un juegazo.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias por tu respuesta. es lo que pensaba ke ya mi tarjeta se abia kedado obsoleta.

Si me recomiendas una tarjeta grafica cual seria??
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 22:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues depende lo que te quieras gastar en ella, si quieres gastarte poco puedes por ejemplo comprar la 5500 como la mía y funcionarte bastante bien, si quieres gastar mas pues ya entonces una 6800 GT o Ultra. Hablo siempre de Nvidia que son algo mas compatibles que las ATI para juegos.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Una pregunta sobre el company of heroes

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta. He visto que los requisitos mínimos del company of heroes son procesador Intel Pentium 4 a 2Ghz, 1Gb de Ram y tarjeta de video de 64mb. Mi ordenador cumple todo menos los 2 Ghz, puesto que va a 1.7 GHz. ¿sabéis si me funcionaría el juego (aunque fuese un poco mas lento o tuviese que jugar a calidad media?).

Gracias

Prios
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
:) Buenisimo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:28
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por prios Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta. He visto que los requisitos mínimos del company of heroes son procesador Intel Pentium 4 a 2Ghz, 1Gb de Ram y tarjeta de video de 64mb. Mi ordenador cumple todo menos los 2 Ghz, puesto que va a 1.7 GHz. ¿sabéis si me funcionaría el juego (aunque fuese un poco mas lento o tuviese que jugar a calidad media?).

Gracias

Prios
No creo que por eso tengas mucho problema, lo puedes tener quiza mas problema es por tu gráfica que por la memoria es ya poco potente,quiza tengas que jugar a calidad baja en el caso que te salga el juego.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Zonder,no te gastes el dinero todavía.Mira a mí me pasó una cosa muy parecida(yo todavía veía algo)jejejejejje.Mira bajale el rendimiento de lor gráficos a 1/4.Es decir si por ejemplo está a 100 ponlo a 25.
Te lo digo porque a mí me pasó con MGS2,en la pantalla del barco lo veía todo azulado,es decir a solid snake casi ni le veía.Y entonces bajé la calidad gráfica utilizada por el juego y lo veía todo perfectamente.Y hazme caso,al 25% se ve perfectamente también(por lo menos yo no quejé de los gráficos).Haz lo que te digo y ya me contarás.
Venga un saludo y SUERTE con el jueguillo!
Chao.
P.D=Yo también cumplía los requisitos para el metal gear,y es más tengo una tarjeta gráfica de igual memoria que la tuya.
Pruébalo.
Un saludo y suerte!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola gente del foro, queria consultarles en este temita ya que tengo problemas tanto para juegar al Call of Duty 2 como al Company of heroes.

Tengo en p4 2.8 ht, 1256mb ddr, y una tarjeta msi geforce 4 ti 4800 se 128 ddr agp8x.
Que estaria dentro de los requisitos minimos de ambos juegos.

Cuando quiero ingresar al COD 2 me aparece el siguiente mensaje:

"Error during initializacion
Video Card or driver dosen´t support alpha blending"

Y cuando quiero entrar al Company of heroes se me resetea el pc.

Compre 3 juegos y al unico que pude jugar es al PES 6.

Nunca actualice los drivers pero he leido que los ultimos drivers como pueden venir preparados en altas resoluciones quizas mi monitor no las soporte y se apague, luego no sabria como reestablecer la misma.

Bueno cualquier ayuda sera bienvenida
Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: no veo soldados company of heroes

hola todos tengo un pequeño problema instalo el juego y cuando me dispongo a jugar me dice que el controladoe de la tj de video no es compatible con el rise of nations y que descargue los controladores actualizados mi tj es intel (R)82845G/GL
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
no entra al juego...ayuuda

tengo una computadora bien moderan..

intel
xeon cpu 3.06 ghz
1 gb ram
windows xp service pack 2
tarjeta grafica quadro nvs with apg8x


pero al hacer click en el en run....no se abre
?
qu hago
yo pienso q es la tarjeta grafica

ayuuda

Última edición por davidhueso; 05/04/2007 a las 20:18 Razón: ayuda
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no veo soldados company of heroes

Alguien me puede ayudar? El juego se instalo correctamente, pero cuando quiero jugar no puedo ver nada (pantalla negra) , sin embargo puedo escuchar el sonido de la presentacion.

Mi computadora es una Core 2 duo, con 1gb de ram , la tarjeta grafia es msi nx7600gs (nvidia geforce)

alguien sabe como puedo solucionar esto?

muchas gracias de antemano
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: no veo soldados company of heroes

Hola me gustaria saber sii alguien me puede ayudar con el juego metal gear 2 subtance para pc.
con que tarjeta grafica funciona este juego?

Se lo agradeceria de corazon, si tienen las respuesta escribanla a mi correo ezkizofrenicox hotmail.comde todo corazon

se les kiere.

Última edición por sebastianpunk; 26/05/2007 a las 21:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.