Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

nombres de los juegos de los sims

Estas en el tema de nombres de los juegos de los sims en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Porfavor si alguien sabe el nombre de las versiones base y de las expansiones de los sims, si pudiesen aconsejarme cual de estas versiones son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 22:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
nombres de los juegos de los sims

Porfavor si alguien sabe el nombre de las versiones base y de las expansiones de los sims, si pudiesen aconsejarme cual de estas versiones son las mejores se los agradeceria mucho, en especial quiero saber cual es la version base del juego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 15:34
Avatar de iyv
iyv
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
la version base es los sims. las extensiones son animales a raudales, de vacaciones, superstars...la verdad es q el juego, aunke lo extiendas, se vuelve rutinario y aburrido. Te recomiendo la saga de los commandos. saludos
__________________
Lo que diferencia al insensato del sensato es que el primero desea morir heroicamente por una causa; el segundo prefiere vivir humildemente por ella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: de alla --------->
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
=) esta los sims de luxe, animales a raudales, mi primera cita, house party, expancion de el juego base...sim citi 4...ke se puede conectar con los sims......no me acuerdo en ke pag leí eso.....=)
__________________
"nunca digas nunca"
"yo solo se ke nada se"
"anarkia total"
"shika 100% rebelde"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.