Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

Estas en el tema de Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a tod@s. Somos un par de amigos que nos gustan los juegos online basados en la tematica del rol. Tenemos bastante experiencia en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

Hola a tod@s.

Somos un par de amigos que nos gustan los juegos online basados en la tematica del rol.
Tenemos bastante experiencia en el World of Warcraft. En una ocasión se nos ocurrio probar otro juego basado en la misma tematica y nos encontramos con el Señor de los Anillos Online (LOTRO). El problema es que, como muchos sabéis no está traducido al español aunque, bajo nuestra sorpresa, si hay montada una buena comunidad española en forma de hermandades (la mas grande es la Comunidad Hispanea).
Nosotros pretendemos construir otra comunidad en español mas centrada al juego de rol dentro de las mismo juego al tipo de un rol de mesa sin dejar de lado la trama principal. Estamos construyendo tambien una pagina web para la hermandad de tipo blog para publicar todo lo que vayamos haciendo.
Si estais interesad@s en este proyecto conectaros al servidor LAURELIN y susurrar a Dracky o a Infolance. Necesitamos ocho personajes para hacer realidad la hermandad asi que necesitamos vuestra ayuda si os interesa este tema.

Si no sabeis instalar el juego o lo que sea responder el post y os ayudaremos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 11:16
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

Hola me interesa, por la noche lo instalo y lo veo :)
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

Pues nos vemos en el juego aquaventus

Venga chic@s animaos!!!.

Y si no os gusta siempre podeis desinstalarlo

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 11:14
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

ya me registre ayer, a mas tardar lo bajo mañana porque pesa 6 gigas xD y llegue a casa tarde... de todas maneras igual estoy aqui en esta web todo el dia, mas en el foro de programacion .NET. alli me encuentran ;). Saludos Infolance !.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 06:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

Hola a tod@s de nuevo.

Bueno ya somos un grupito mas completito Estamos haciendo una pagina web en joomla y mas adelante haremos un foro asi que tambien necesitariamos gente para ayudar con la pagina con algunos conocimientos y si no los teneis siempre os podemos enseñar

Venga, no os doy mas la "murga". Un saludo a todos y felices fiestas

Posdata: gracias x tu interés Aquaventus. Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 08:06
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

Hola! pues la verdad no eh usado joomla, me serviria muchisimo, donde los puedo contactar ? para tener una conversacion mas activa ?
PDT: FELIZ NAVIDAD ! :)
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 00:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

Muy buenas amigos:

Me parece muy interesante su propuesta; al igual que ustedes soy un amante de los juegos de rol. no dire que soy un experto pero considero que soy abierto a posibilidades como la que se presenta con LOTR.Amigos con gusto me uniria a ustedes sin embargo aun no lo instalo.De hecho me gustaria que me asistieran con la instalación. tengo una velocidad de 256 a 384, ¿cuánto creen que me tardaría en descargarlo? porque a esta hora que les escribo llevo ya como 4 horas y media esperando que se descargue y la barra se queda "mamada"(aunque no se en realidad si es porque falta información)en una parte que dice "Installing Microsoft.VC90.CRT.manifiest" asi que me gustaría que me ayudaran por favor.
De antemano les agradezco y espero que podamos jugar juntos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nueva Hermandad para Lord of The Rings OnLine

hola ricardoromero.

Disculpa x tardar en la contestación.

Bueno te comento. Mi amigo tiene un ancho de banda de 6 mgs y yo de 10 mgs y nos va perfecto. Con 256 kbs nunca he probado la verdad aunque se me antoja un poco escasa pero puedes probar.

El juego pesa bastante (son alrededor de 9 gigas). Ese es el inconveniente q tiene para conexiones lentas. Desde que se descargue comienzas la instalación y no debería de darte ningun problema. El propio asistente se encarga de actualizarte el juego de manera automatica.

Si tienes algún otro problema comentalo y tratamos de ayudarte y esperamos q estes pronto con nosotros. Un saludo y hasta pronto

NOTA: Bajate la version inglesa (en la parte superior da click en la banderita inglesa)

Última edición por Infolance; 26/12/2010 a las 10:07

Etiquetas: lord
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.