Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

La nueva revolución de Nintendo: Wii

Estas en el tema de La nueva revolución de Nintendo: Wii en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Recientemente en la E3 2006 Nintendo dió a conocer el nombre oficial de la consola Revolution: Wii. Además se dijo que su fuerte no van ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 20:27
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La nueva revolución de Nintendo: Wii

Recientemente en la E3 2006 Nintendo dió a conocer el nombre oficial de la consola Revolution: Wii. Además se dijo que su fuerte no van a ser los gráficos, si no la innovación el en GamePlay gracias a su control de orientación tridimensional.

Por mientras para dicha consola se están preparando 4 juegos, que se tienen pensado sacar casi en las mismas fechas del lanzamiento: Red Steel, Metroid Prime: Corruption, The Legend Of Zelda: Twilight Princess - Wii Edition (aparte de la de GameCube) y Super Mario Galaxy. También se tiene pensado lanzar una nueva versión de Super Smash Brothers, SSMB: Brawl.

¿Ustedes que opinan con respecto a eso?, es cierto que Nintendo ofrece juegos de calidad, sí; pero creo yo que no van a poder competir contra los grandes colosos XBOX 360 y PlayStation 3. No puedo negar que soy un gran seguidor de la gran N pero tengo mis dudas.

Y la verdad hay que ser realistas. Casi la gran mayoría de los Gamers se dejan llevar por las despampanantes gráficas y efectos digitales más que por el GamePlay de una consola (no me incluyo). ¿Que opinan ustedes?
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 21:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
wow.. tu si has estado viviendo debajo de una roca...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:38
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
hay un rumor muy fuerte que el procesador grafico podria funcionar tambien como un PPU lo cual es Muuuuuuuuuuuuucho mas impresionante que bonitas texturas y mas poligonos...

ejemplos? Explosiones, Fluidos (agua,sangre etc), Efectos climaticos (Nieve,lluvia)

por ejemlo con un PPU decente los calculos de como cae cada copo de nive puede ser calculado en el PPU dejando el CPU y el GPU hagan sus tareas (I/O y poligonos)

si encuentro los enlaces edito y los pongo
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.