Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nuevo Blog para el Jugador!!

Estas en el tema de Nuevo Blog para el Jugador!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. http://experienciajugador.blogspot.com/ Esto no es un link para una pagina con publicidad, o alguna de esas donde eres mordido por un vampiro o un hombre lobo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 20:51
Avatar de pablo3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Nuevo Blog para el Jugador!!

http://experienciajugador.blogspot.com/

Esto no es un link para una pagina con publicidad, o alguna de esas donde eres mordido por un vampiro o un hombre lobo, es mi blog para el gamer.

Me cito:

"He creado este Blog con la intención de compartir mi experiencia en diversos ámbitos de los juegos de video, mas específicamente mostrar, desclasificar, exponer e informar estrategias, guías y consejos provenientes de años de investigación, practica y exploración en el ámbito. Mi propósito es beneficiar tanto al jugador novato como al experimentado entregándole herramientas que le permitan tener un mejor desempeño al momento de jugar."


Espero le den una mirada y apoyen mi iniciativa, como tambien critiquen y den su opinión. No me creo ningun pro-gamer ni un jugador espectacular, pero si tengo experiencia y ganas de compartir.

Saludos a todos.

http://experienciajugador.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 21:29
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

Es una gran idea pero ya fue repetida varias veces...

Sin ofender ya existen bastantes paginas para eso...

Ojala que hagas buenas guias para que tengas buena reputacion como jugador y como estratega!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 21:52
Avatar de pablo3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Es una gran idea pero ya fue repetida varias veces...

Sin ofender ya existen bastantes paginas para eso...

Ojala que hagas buenas guias para que tengas buena reputacion como jugador y como estratega!

Saludos!

Puede que sea cierto lo que dices, pero no he encontrado ninguna otra página con contenido similar al mio. Si me pudieras indicar cuál o cuales son las webs que ya han tenido esta idea te lo agradecería.

Gracias por tu comentario
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 03:25
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

El contenido de tu blog es bastante diferente al de otros blogs de la misma tematica, te felicito, es contenido real, original y propio, ademas tiene muy buena pinta. Pocos por no decir ningun blog o pagina dedicada a juegos habla de la ergonomia o del estado psicologico del juegador en un determinado momento.

Edux099, sin ofender, primero hay que leer, despues opinar.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

Muy buen BLog!!!

Ya tengo rato que no juego, pero de verdad tu blog esta muy muy bien!

Sigue así y tendras MUCHO ÉXITO, no he visto NUNCA un blog como éste, muy ORIGINAL.

Saludos! ;)
__________________
Social network of online games
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:57
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

Cita:
Iniciado por Buffalo Ver Mensaje
El contenido de tu blog es bastante diferente al de otros blogs de la misma tematica, te felicito, es contenido real, original y propio, ademas tiene muy buena pinta. Pocos por no decir ningun blog o pagina dedicada a juegos habla de la ergonomia o del estado psicologico del juegador en un determinado momento.

Edux099, sin ofender, primero hay que leer, despues opinar.
Para tu informacion no crees que en la paginas en ingles ya habran hablado sobre esto? cuestion de buscar...

Yo tambien lo lei y me gusto la parte de las lan y todo eso, espero que ya empieze con algunas guias utiles ya que si buscas en youtube algunas guias las vas a encontrar en juegos conocidos ademas de gameplays...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 20:33
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

Ademas en la misma categoria esta este post...

Trucos, cheats y otras hierbas

Que dan recomendaciones de paginas que dan trucos guias etc etc...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 12:48
Avatar de pablo3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

Nuevo artículo en el Blog! "La importancia para un Gamer de creer en sí mismo".

Si quieren contactarme para una alianza de webs u ofrecer alguna ayuda para publicitar el blog pueden hacerlo a [email protected] o en el botón de contacto que he puesto en el Blog.

Recuerden escribir sus sugerencias, críticas u opiniones para seguir mejorando el Blog.

http://experienciajugador.blogspot.com/

PD: Edux099 las páginas que tu mencionan están en INGLES, y yo estoy publicando en español para los gamers de habla hispana. Aún asi no logro dar con ninguna página en ingles parecida... si tienes alguna por favor ponla en este mismo tema así puedo comparar mi trabajo con el de otras personas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 19:02
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

En mi ultimo post si entras los usuarios ofrecen paginas de trucos guias consejos etc...

Sobre el ultimo articulo lo lei y la verdad me pasa algunas veces, solo cuando empiezo a entrenar en dificultad facil o como en el fifa 11 en la ps3 le ganaba a todos mi primos ni un gol me metian pero a la noche empeza a entrenar en la parte de entrenamiento libre y al otro dia perdi 2 partidos consecutivos pero de ahi de nuevo la agarre a full jajaj...

Las goleadas que les hice si que las van a recordar jajajaj...

Estaria bueno ayudarte en las guias de juegos pero para eso tengo que acutalizar mi sistema... sigo usando mi athlon XP 1900+ a 1.6 sin OC porque tengo todo bloqueado no se porque y estoy pensando en bulldozer pero no me voy a comprar una vga dedicada pero si voy por llano puedo llegar a comprarme una vga dedicada barata y fusionar el rendimiento con la igp y ya esta jejeje....

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 19:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Blog para el Jugador!!

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Para tu informacion no crees que en la paginas en ingles ya habran hablado sobre esto? cuestion de buscar...

Yo tambien lo lei y me gusto la parte de las lan y todo eso, espero que ya empieze con algunas guias utiles ya que si buscas en youtube algunas guias las vas a encontrar en juegos conocidos ademas de gameplays...

Saludos!
Si pero esas pagians estan en ingles, y esta en español xD, no me matare con el traductor cuando tenemos este gran blog :P..


Pues le he echado una miradilla, lo veo bien bueno pero la verdad.. siendo sinceros.. NUNCA entendi los blogs jajaja! pero tratare de mirarlo mas y entenderlo, tiene muchas guias buenas, noticias,etc..

Sigue asi.. quisas te haces un blogger famoso del internet

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.