Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta afirmado).

Estas en el tema de Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta afirmado). en el foro de Video Juegos en Foros del Web. me gustaria leerlo, pues suena interasante, a mi tambien se me ocurren varias ideas pero talves sean muy tontas, pero la cosa es que ubisof ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 17:53
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

me gustaria leerlo, pues suena interasante, a mi tambien se me ocurren varias ideas pero talves sean muy tontas, pero la cosa es que ubisof diga algo ahora, no podemos esperar toda la vida.
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 14:01
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

pues mira voy a proponerte una cosa... claro si hay alguien mas que quiera unirse a esto perfecto, pero la cosa es que me voy a proponer hacer un libro que triunfe y que si puede ser pues se saque y mejor si es en juego. Ya se que suena muy asi fantasia y alucianciones, pero entonces, ¿como llegaron los famosos a ser lo que son?, pues con ilusion y esfuerzo. Pues todos y cada uno de nosotros podemos conseguirlo si nos esforzamos, pero es dificil. Mira mi propuesta consiste en que me des ideas para ponerlas en el libro, y asi si encajan y estan bien mejor, por que miles de cabezas funcionan mejor que una. ademas, y me imagino que estais conmigo, que eso de cambiar todo radicalemte pues no, y un ejemplo muy raro es harry potter, todos apreciamos a ese harry potter con gafas y todo el royo, pues es como si a el, de repente sin mas pusieran a un tio totalmete deferente, vale, se llamaria harry potter, pero ya esta todo lo de mass diferente... pues para mi me pasa eso con este juego, cuando vi el video, claro sabia que era "el príncipe de persia", pero no el principe que tengo en mi cabeza... sabes...

pues propongo esto... y si el destino nos acompaña pues suerte...
porc cierto, alguien sabe como se llama de verdad el Príncipe? es que escribo el libro y pongo por ejemplo: principe venid aqui, o el principe sacó su espada... nunca pongo el nombre, alguien dijo que se llamaba Asha, pero no lo e puesto por si acaso...

BIEN, ¿QUIEN ESTA CONMIGO? espectro, contigo cuenta mas que con nadie ;D
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 19:28
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

dame algo de tiempo y te dare ideas, mauque ese principe nuevo tambien se veia bien.
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:34
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

claro que se be bien, pero es lo que dije de harry potter, no se calro que se vería mejor que te pongan a un mazizorro y todo eso, pero si no no disfrutarias porque seria como si el nuevo harry potter fue un anonimo nada q ver con harry, entiendes?
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:07
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

¿y si sacaran dos principe de persia? el nuevo y la conntinuacion del que conosemos y que tanto nos gusta, para darle algun fin aunquesea con uno o dos juegos mas, porque a mi me parecio que no queda con un final, termina comenzando las arenas del tiempo
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

hola, soy una gran admiradora del prince of persia.

Pues nada el link del vídeo que habeis pasado aqui ya lo había visto y es el trailer de ubisoft, no se si será el oficial o que, pero lo que si se es que han destrozado la trilogia entera, por que donde está el principe y farah etc. , han cambiado los personajes demasiado y ahora no se sabe ni quien es el protagonista ni nada (unos dicen que es el hijo del principe otros que no, yo que se.) lo que si se es que ademas lo van a sacar para next gen, cuando los de la ps2 por ejemplo empezamos la trilogía con esa consola y ahora no podemos nisiquiera probar haber si nos gusta el nuevo pop. Esto me parece muy mal por parte de ubisoft, se entiende que se debe de mejorar la calidad en cada uno de los juegos que salen , pero por dios, no me pongas una buena trilogía e historia , la mitad, para ps2 y ahora para saber siquiera como es la nueva en next gen. Podían haberla puesto para ps2 pero no tan buenos los gráficos o algo así, (ni hay que decir que soy de esas personas que si el juego tiene muy buena trama, le dan igual los gráficos (hombre unos gráficos medio decentes, se entiende XD)).

En fin ains!!!.. veremos aver como sale el tiro... si por la culata o lo hacen bien.

Lo que sí sé es que sale para XBOX 360, ps3 y ordenador, seguro.

Pero weno.. aqui tienen una respuesta de una AFERRIMA fan de pop , que está un poco desconcertada... AINS!!!

Gracias de antemano.
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 15:18
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

Cita:
Iniciado por Espectro de Arena Ver Mensaje
¿y si sacaran dos principe de persia? el nuevo y la conntinuacion del que conosemos y que tanto nos gusta, para darle algun fin aunquesea con uno o dos juegos mas, porque a mi me parecio que no queda con un final, termina comenzando las arenas del tiempo
si podrian sacar dos, el nuevo como intermedio y la continuacion... lo ultimo de "queda con un final, termina comenzando las arenas del tiempo" no lo entendi muy bien
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 15:20
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

y el segundo mensaje. sobre el mensaje de juny18, estoy con ella... an destrozado la historia, o mejor dicho al verdadero PRINCIPE DE PERSIA, destrozar es la palabra mas acertada. Estoy contingo...
y una cosa, yo creo que lo que dices de si es hijo de quien o de cualquiera, da igual. el principe no es el mismo, esa es la cosa, sea hijo del moro musa eso da igual. Ademas esque se lo an cargado todo. por lo menos si icieran esoo que continuaran, porque yo como es de notar Farah es mi personaje favorito, al acabar el 3 juego y no ber ni un besoo, pues me quede muy chof. Yo que me pase el primer juego esperando q se vesaran y cunado se besan, no existe, pues digo en otro sera, y me encuentro que en tercero sale farah otra vez y na pues... la cosa es que: AGAN CONTINUACION, QUE HAY MUCHAS IDEAS QUE PUEDEN SERVIR... si a mi se me an ocurrido una que gusta bastante, como a ellos no?
bien, y por lo que dices de las consolas. Para la ps2 no va aver,. ni de pop ni de otro juego, sea la marca que sea (excepcion del sing star y eyetoy and company).
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 20:36
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

estoy de acuerdo con juny18, a quien le importa si las graficas son altas o son una m****a total, lo que importa es la historia y talves el gameplay, vean a super mario bros y a pacman, son viejisimos y aun ustan, y eso para la next gen e muy molesto, como por ejemplo halo, uno de los mejores y talves el mejor del xbox, y sacan el 3 para 360 y ahi se quedan muchos fan enojados, no todos pueden comprarse un 360 aunque talves si ahorro bastante lo tenga para el proximo año.
eso del final que no termina, digo yo, comiensa el sand´s of time, sigue el warrior within, va el tho trones y termina justo como comiensa el sand´s of time, el principe contandole la historia a farah, para mi no tiene algo como que un final,
y si hay muchas ideas que pueden servir, talves conoser un poco mas sobre la vida del principe, o algo asi, y pareciera que siente algo por kaileena y por farah pero quien sabe, y otra cosa, el condenado biejo para que diantres sale solo habllar paja, y otra cosa, ¿¡¡COMO SE LLAMA EL PRINCIPE!!? para mi talvez la pregunta mas grande que se puede haser
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:50
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

eso es tan cierto como el sol, as cogido el ejemplo mas bueno: mario. Mario lleva mas años que la primera consola, y miraaa ahora an sacado otro juego para la wii q yo tengo y es 1º en ventas y es buenisimoo. entoces... si y ya entendi lo del final. Es que cuando me acabe el juego, osea no tenia ni pensado lo de aber un sigiente, solo me quede, weno esperare al siguiente porque esto aun no a acabdo... ubisoft nos a decepcionado muchisimo, pero bamos ni se lo imagina. Y lo del nombre es algo muy curioso. mire en lo de las mil y unas noches para ver el nobre, pero es que si no tendria que aber encajado el nombre de la princesa con farah, pero no... bueno un misterio sin resolver...
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 21:58
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

eso me eja algo tonto, no hay forma de saberlo, hay personas que creen que no tiene nombre, otros creen que se llama"el principe de persia" segun lei en otro foro, pero eso suena muy tonto, otro misterio muy grande }(aunque no tiene nada que ver con este tema) ¿como es la cara de master chief? que yo sepa nunca se ve
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 07:28
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

como que de master chief? jaja no se quien es. principe de persiaa no se puede llamar, eso no es un nombre eso es un titulo... ai. Es que ademas es verdad, simplemente en las revistas de instrucciones del juego sale, personajes: príncipe de persia: papali papalan. por ejemplo en el 1 juego: Farah: hija de nose quien.... acompaña al PRINCIPE para...
  #43 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 07:29
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

bien, acabo de encontrar en google, buscando "verdadero nombre del prince of persia", un enlace de una pagina, que pone cuyo nombre verdadero es ERVEY. No se si fiarme, pero parece de verdad, aunque podria estar inventado ya que lo dicen en un foro.
  #44 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:53
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

si si,ervey, eso lei yo en la wikipedia buscando el nombre del principe de persia y hai muchas cosas son correctas, lo escribi ayer en el tema de la pelicula, pero de donde abran sacado esa informaciom? y a que idiota se le ocurriria que el principe se llame el principe de persia, si asi pues que poca imaginacion tiene el rey, y masterchief es el personaje principal de halo, no se si lo conoses, un tipo con una armadura verde con visor amarillo, al que no se le ve la cara. tambien el juego que vimos en el video se llama prince of persia prodigy

Última edición por Espectro de Arena; 07/06/2008 a las 12:01
  #45 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 07:50
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

pero sera verdad que se llame asi?, es que... es mucha casualidad quie sea el correcto sabiendo que no lo pone ni el juego. si y lo de el nombre ese de prodigy lo e escuchado ya...
  #46 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 11:50
Avatar de Relojmisterioso  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

me estoy artando un poco, por todo lo que esta haciendo ubisoft.
He leido lo del libro, y me parece muy bien, pero te recomiendo una cosa: no lo ùbliques en el sentido de una editorial, si no mandalo a ubisoft! eso es lo que me an dicho... suertee.
  #47 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 12:26
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

si si, si se hace un libro del principe de persia, que ubi lo vea, lo opine, y lo saque ala venta o cualquier cosa
  #48 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 11:07
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

y crees que si lo acabo, me lo aceptaran?, aber si me lo estoy currando muchisimo y despues no me lo aceptan... :S
  #49 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:50
Avatar de Richard_TotalWar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No es

Cita:
Iniciado por ~Farah~ Ver Mensaje


vale, busque en google, imagenes sobre el Prince of persia nuevo, y me encontre esto. Creo que es simplemente un montaje por que vajo del todo sale como una especie de nombre y la direccion de una web... jaja bete tu a saber si es eso... ademas, no creo que sea una foto de ubisoft, ya que, la foto en si no parece un montaje, si no exo por por el mismo autor de todas esas imagenes... xo aora mismo no se puede fiar de nada. Pero por ejemplo, la franja de wii, la marca de ubisfot, lo de cualiti nintendo y otras cosas como la edad, se no tan un weuvo que se an pegado encima de la imagen


---------------------------------------------------

I still love and, time only knows...

Yo he votado porque no se haga otro Prince of Persia,son una chapuza,salvo el primero.Que mal gusto que tienes,para la WII,si para PS3 es penoso imaginate pAra la WII
  #50 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:28
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

me encanta que pongan comentarios, pero la ignorancia aqui en tu sentido no se admite. Mira guapo o guapa, yo tengo la ps3 y la wii, si las tienes bien, y son una maravilaa.. q tu no sepas apreciar nada, tu problema. Y no insultes a los gustos de los demas, x q ofende. ademas no hables, por que los juegos a parte de hacerlos y todo que cuestan un monton, hay pocas historias mejor. Si a ti te gusta jugar a los simples marcianitos bien... pero aqui no vengas a insultar, y menos con ignorancia.
  #51 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 21:03
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

Yo creo que se toman muy a pecho el que cambien de personajes para las consolas de nueva generación, sí, los personajes fueron entrañables y demás, pero su historia ha quedado finalizada. No veo que nadie se queje de que Ubisoft cambiara al Prince of Persia original y lo sustituyera por el actual (sí, el de plataformas que se jugaba en 2D). Recuerden eso, Ubisoft ya sustituyó al Príncipe original y nos entregó una historia de calidad con personajes entrañables (y un segundo juego con muchos bugs, hehehe). Un poco de fé solamente.

Mientras chéquense el debut trailer
http://www.gametrailers.com/player/34501.html
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 21:20
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

Ok, acabo de ver una entrevista con el productor del juego, entre las cosas importantes que dice:
- Nada de Sands of Time, para bien o para mal. Las abandonaron totalmente de la historia (sólo hay una tormenta de arena al inicio, pero no son del tiempo).
- Nunca creyeron que el juego fuera de "EL principe de Persia", sino de "Un Principe de Persia", con lo que justifican y explican que este POP no es el mismo de los juegos anteriores pues supuestamente hay muchos Príncipes de Persia en este universo de fantasia (aunque obviamente no podrían existir en la misma línea de tiempo).
- Estan trabajando sobre el mismo motor de Assasin's Creed, que si lo han jugado sabrán que tiene unos gráficos gloriosos y un modo de juego bastante reminiscente de POP.
- El sistema de pelea tendrá momentos como el God of War, con los llamados Quick Time Events (donde tienes que presionar cierto botón a tiempo para hacer un golpe especial o esquivar un ataque, etc.)
- Al parecer hay varias ciudades o zonas donde tú puedes elegir cual liberar de la oscuridad primero, pues mencionan que la historia es de la eterna pelea de la luz vs la obscuridad.


Una disculpa si traduje algo mal. ¡Suerte!
  #53 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 22:08
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

diablos, un wii y un play 3, suertuda, yo solo pc, xbox, gba, play 2, y play 1 que nunca uso, yo quiero u 360 y unwii y otra cosa, es cierto que el play 3 hace que el resivo de la luz sea super caro? espera.. eso que tiene que ver esto con el tema? bueno, si no te aceptan al libro es algo lastimoso, pues ponerle empeño a algo yque los demas lo rechasen es algo triste, y sierto,no conosco a nadie que se aiga quejado del cambio del primer principe
parese que cada tres juegos ban a cambiar de trilogia: prince of persia, pop the shadow and the flame, pop 3d,pop sands of time, pop warrior whithin, pop two thrones, y el nuevo
  #54 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 08:11
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

si, es verdad, pero nadie a parte de yo a dicho lo del cambio de personaje, pero una opnion mas, pero al menos intento aportar algo utilil y con sentido no como ese tal richard... novatos. Bien, lo del libro, nadie me va a quitar la idea de sacarselo a ubisoft, me pueden decir misa, que la gente que me conoze sabe que cuando me enpeño con algo me meto... y los dat6os que disteis eras d ela pelicula o del nuevo juego? y eso de la lucha de la luz contra la oscuridad? baya... esa misma mision la abran echo en dibujos, comics, peliculas y asta juegos, incluso es la fe de una religion, la cristiana, la luz contra el mal... se lo podian aber currado mas no?
  #55 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 17:37
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

creo que se refiere al juego
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 20:03
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

no lo vi todo pero dijeron en yoistickeros que saldra a finales del 2008
  #57 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 06:32
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

si se refiere a la peliculaa... a finales del 2008? otra vez. Antes decian que a finales del 2007, un año se llevan esas dos informaciones... Poodriann afirmarlo ya...
  #58 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 10:45
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

no, creo que que eso tambien era del juego
  #59 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 07:27
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

weno es verdad, busque en internet y vi la foto, de la supueta nueva Farah o princesa, o simplemente la chica del juego. Por supuesto, sea Farah o otra, no sera una mujer tipo inglesa, no, seraa oriental Y la mujer esa no se parecia en nada a una mujer caracteristica de la India o persia. Si no que era morena tirando a rubia, y clarita de piel, muy guapa ella, pero para ese personaje no queda nada bien...
  #60 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 16:39
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

bueno, el juego ya esta ya esta, a los que le cuadra el principe tienen algo nuevoo que probar y alos que no pues pueden comenzar con este otro, ya que le podenos hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.