Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nuevo MMORPG

Estas en el tema de Nuevo MMORPG en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas Tardes, Somos un grupo de programadores profesionales que tenemos en mente hacer un juego MMORPG nuevo. Tenemos todos los materiales para hacerlo, pero nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje Nuevo MMORPG

Buenas Tardes,

Somos un grupo de programadores profesionales que tenemos en mente hacer un juego MMORPG nuevo.

Tenemos todos los materiales para hacerlo, pero nos falta saber que forma debemos darle a esos materiales.
Estuvimos indagando sobre qué tema podríamos hacer el juego. Aparecieron muchas opciones, y todas parecían la mar de buenas.

Un día dijimos "Oye, y si dejamos que la gente escoja lo que ellos quieren?". Y a razón de esto ahora estamos aquí escribiendo este post.

En resumen, nos gustaría que nos dijerais qué tipo de juego os gustaría encontrar y que cosas os gustaría hacer en el. Repetimos, no importa lo que pidáis, estamos abiertos a cualquier opción, de acuerdo?

Muchísimas gracias de antemano.

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 04:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo MMORPG

Yo creo que a mi gusto debería ser un juego en el cual el manejo del personaje sea fácil como el Mu Online.

El juego debería tener una buena Historia a mi gusto Medieval.

En un principio estarían bien cuatro razas: Mago, Guerrero, Elfo y un Ogro, con sus respectivos trajes o equipos.

Varios mapas para poder interactuar por el juego, todos ellos enlazados entre sí.

Y con posibilidad desde un NPC o panel moverse por los mapas.

Tiendas variables
NPC's para realizar distintas misiones divertidas (Quests)

Buenos efectos de música para los movimientos, ataques, magias, ...

Posibilidad de poder montar a caballo.

Posibilidad de creación de clanes, grupos

Chat: Privado, Global, Normal, Grupo, Clan

Los monstruos importantes (Bosses o Jefes), que se necesiten varias personas para matarlos entre 5 o 7 personas dependiendo del boss.

Yo creo que si recogéis las tres o cuatro cosas mejores de cada MMORPG aréis de uno bueno.

Me gustaría saber en qué lenguaje de programación se está llevando a cabo este proyecto ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo MMORPG

La verdad creo que es importante escuchar al usuario, si que los felicito.
A mi me gustaría en lo personal un juego donde puedas esquivar los golpes en las peleas pvp.
Otra opción sería hacer un juego de boxeo o lucha, ojála con un editor del personaje como el de city of heroes, porque lo que quiere la gente es que su personajes desctaque y sea diferente. En este juego podrían hacer minijuegos, o etapas de entrenamiento, para que el personaje mejorase sus habilidades. Y que existieran torneos de lucha, como un campeonato de boxeo, donde se enfrentan para defender el titulo de campeón, de diferentes países, y uno a nivel mundial. Se podría entrenar pegandole al puchinboll, o entrenando en parajes exoticos, como steve jiuga y sus olas en super campeones.
La otra opción que me gustaría mucho, y que creo q tendría gran exito, sería basarse en la historia de cazador x , o xhunterx. Ya que aqui hay elementos super interesantes, como desarrollar una habilidad, que puede deribar en lo que tu elijas. POr ej crear hilos, una espada, ser super fuerte, correr rápido, multiplicarse, quitar habilidades, etc (les recomiendo investigar el mundo de xhunterx y creo podrían sacar un gran juego)

Ojala existiera una opción de que las peleas pvp fueran como las del king of fighter o street fighter. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo MMORPG

A mi me gustaria algo nuevo.. algo moderno tipo el conter o en de la segunda guerra mundial. con armas de fuego... habria muchos pk.. xd pero estaria bueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo MMORPG

men me gustaria recibir noticias de ustedes [email protected] mi mail me copo esta idea manda mail plis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.