Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nuevo PC FUTBOL

Estas en el tema de Nuevo PC FUTBOL en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola AMIGOS, mi nombre es Francisco y soy el Director del Proyecto Mánager Pro. Entre un amplio grupo de antiguos jugadores de PC FUTBOL (más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevo PC FUTBOL

Hola AMIGOS, mi nombre es Francisco y soy el Director del Proyecto Mánager Pro. Entre un amplio grupo de antiguos jugadores de PC FUTBOL (más de 40 personas) estamos trabajando para la creación de un juego que sustituya a nuestro querido y añorado PC FUTBOL. Por ello os escribo para deciros que toda ayuda y/o colaboración será bien recibida. Además os animo a visitar nuestra web para que vayais viendo como se va desarrollando el Proyecto. La idea es lanzarlo al Mercado para ENERO.

www.managerprofesional.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: pos vivo x mi kasa mas o menos
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo manager pro y pc futbol no son nada parecidos

ola, la idea es buena, acer un nuevo pc futbol pero el manager de liga o el pro manager ese no tiene ni komparacion kon kualkier pc futbol.
no puedes acer kasi nada en el estadio es muxo mas pesado kargando i solo eres el entrenador, lo uniko k se ace es kolokar a los jugadores.
si kieres acer un pc futbol azlo bienkon todo, empleados fixajes ekonomia i todo.
asta kuandosea i suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 19:28
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Alguna url donde ver algunos snapshots?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 22:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
me gustaba mucho el pc futbol pero creo q dinamics fundio asi q ahora juego al champioship manager y me parece mejor y mas realista
En cuanto la idea es muy buena aunque no te puedo apoyar
__________________
"La estupidez humana insiste" no me acuerdo quien lo dijo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Aunque no ayudes activamente si puedes ayudar exponiendo tus ideas en nuestro foro: www.managerprofesional.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: tea
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, he comprado el pc futbol desde el 4.0, ya era hora que alguien empezase ya un nuevo proyecto de este juego Me gustaria que hicieseis caso en un par de ideas que os dire yo y muchas personas preferimos que el simulador tenga malos gráficos pero que la ia sea muy buena e igual que la animación,yo prefiriria sacrificar eso, ya que seria mejor centrarse en el aspecto gráfico del menu manager mientras estas jugando, quiero decir, algo mas innovador, por ejemplo,si estas en un club, que se note que estas en un club de fútbol, y no ver mas en fondo plasmado ahi ,que a las dos horas de jugar estas un poco amargado de ver a tus ayudantes diciendo tonterias y el fondo soso, que te adentres mas en el juego, ejemplo, esto se mejoraria con imagenes en primera persona, que puedieses ir a tu oficina del club con tu fax..ordenador..etc.. con tus ofertas y las de los jugadores. Que pudieras ir al vestuario antes del partido y dar las ultimas instrucciones a los jugadores..etc..tb estar al dia dia en los entrenamientos y visionarlos, ver la mejoria de cada jugador, ver su estado de animo en el equipo,etc..reuniones con la directiva para mejorar la gestion del club...(en definitiva que estes trabajando dentro de las instalaciones de un campo de futbol o oficinas del club)ruedas de prensa despues de los partidos dando respuestas a los periodistas y que esto influya en el vestuario y el publico, que antes de empezar una partida puedieses personalizarte tanto en tu aspecto físico como en el psicologico..duro..templado...experiencia,carisma. ..y que esto vaya mejorando temporada tras temporada(como juego de rol) y ser uno de los mejores entrenadores del mundo segun tu curriculum. Estaria bien que si visionas los partidos fuese desde la vista del banquillo y dieses instrucciones en tiempo real,si conseguis hacer esto sera el mejor juego del mundo,no se si en este pero el proximo año estaria bien que hicieseis algo asi, gracias por leer esto,espero que hayais entendido mas o menos lo que quiero que sea un poco por encima el juego, me ofrezco para tester
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo agradeceria varias cosas:
1 Que funcione rapido, como el antiguo pec futbol, xq los ultimos cm van demasiado lentos y al final provocan q dejes de jugar.
2 Un sistema de fichajes creible, xq el del pcfutbol era irreal. Lo ideal seria como el del cm 03/04
3 Lo de crear tu propio curriculum me parece una excelente idea
4 Hay algun sitio donde se puedan ver vuestros progresos??

Si necesitais alguna cosa avisad, que estaria encantado a ver si conseguis algo como el pcfutbol

Gracias y mucha suerte
[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Os insto a todos a visitar la web del proyecto donde podreis saber y preguntar todo lo que querais sobre el juego que queremos que esté a la venta a finales del presente mes de enero.....

Un saludo.....

www.managerprofesional.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No me ha gustado el sistema de evaluar la calidad de un jugador, con una simple cifra me gusta mes tipo cm con mas de veinte cualidades para que puedas elegir que necesitas, xq sino fichas mas intuitivamente. Yo prefiero sabe exactamente lo que ficho y poder elegir cosas concretas
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Quien te ha dicho que sólo es una cifra? Son casi 50 cifras las que evaluan a un jugador.........
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
La aplicacion esta no es gratuita ni libre ni nada parecido, por lo tanto lo que estas haciendo no es otra cosa que spamm descarado.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Oye, MACHO, que yo sólo respondo a las preguntas.......
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Aha y el primer mensaje en respuesta a que pregunta fue?
Deci vos que en este sitio nadie se preocupa por combatir los spammers, si no...
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El primer mensaje no lo utilicé para anunciar el proyecto, si no para pedir ayuda.........pero si tanto te molesta, dile al WEB MASTER que quite el POST y ya está..........
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 00:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
La verdad me rompe las pelotas a mas no poder pero como te dije antes...en forosdelweb el spamm tiene via libre, asi que dale con todo nomás.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 02:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Chico, en serio, si tanto te molesta, sólo tienes que mandar un mail al WEB MASTER y que quite este POST, para mi no tiene ninguna validez. Yo sólo entré aquí buscando a algún grafista, programador, ... y ahora me encuentro con esto sólo por haber respondido luego a un par de preguntas por el juego, pues yo soy el primero que no quiero polémicas, que lo quiten y punto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.