Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Y El Oblivion Que?

Estas en el tema de Y El Oblivion Que? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola chicos, sé que la mayoría en este foro, incluyendome, nos inclunamos mucho mas por la estrategia mas que por ningún otro juego, de hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Y El Oblivion Que?

Hola chicos, sé que la mayoría en este foro, incluyendome, nos inclunamos mucho mas por la estrategia mas que por ningún otro juego, de hecho yo el 98% de los juegos que he jugado en mi vida son de estratregia o una mezcla entre accion y estrategia (solo pocas veces para variar). A mi los juegos de rol jamas me llamaron mucho la atencion, entre los muchos que probé en una época que los juegos de estrategia e tornaban todos futuristas (no me gustan) probé el Neverwinter Nights el cual me parece un muy muy buen juego, hasta ahora el único juego de rol que me gustaba. Luego en este puente que hubo el fin de semana pasado aquí en Madrid/España complé el Oblivion por no dejar, ya que tenía el mercado tan revolucionado. Solo puedo decir que es un juego espectacular, que vale la pena comprar sin pensarlo dos veces, estoy tan pegado como pocas veces en mi vida lo había estado con cualquier otro juego.

Me gusta mucho pese a que es un juego de rol casual donde hay mucha magia (cosa que no me gusta mucho por lo que el rol nunca ha sido mi pasion), las peleas cuerpo a cuerpo del tipo "Guerrero" estan muy muy potenciadas, te dá la posibilidad de jugarlo en 1ra o 3ra persona, de atacar y bloquear ataques con tu escudo hecho por ti mismo, eso de que el muñeco se mueve solo se acabo, etc, etc.... con decir que hay una clase que se llama mago y otra que se llama mago de guerra que esta especializado en usar espadas, etc, etc, generalmente toooooodos peleas cuerpo a cuerpo solo que potencian sus ataques con magias, esta muy muy wapo sobretodo para aquellos que como a mi le gusta el tema de las espadas, mazas, escudos, armaduras pesadas, caballos, etc, etc.

Saludos chicos y si hay alguno que ya lo tiene y sabe bastante, me gustaría mucho intercambiar ideas y que me eche un cable en algunas cosillas ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:22
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Hola arnaldo27!

Yo también acabo de comprar ese juego para la 360, aproximadamente 3 semanas y la verdad esta muy bueno, nada más que no he podido jugar mucho , apenas llevo como 11 horas de juego y soy nivel 3 ha ha ha ha
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues, yo siento decir que despues de probar, lineage, oblivion y el WoW.


Me sigo quedando con el WoW.

Oblivion no esta mal, pero se podia mejorar... para los tiempos que tenemos el juego a salido muy mal :S.

En fin, luego tambien han puesto los parches por pagos (estafa). Al igual que en Guild Wars, podias acceder a armas y contenido pagandolos... Eso lo veo yo estafoso ^^.


Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 14:44
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Herok
Pues, yo siento decir que despues de probar, lineage, oblivion y el WoW.


Me sigo quedando con el WoW.

Oblivion no esta mal, pero se podia mejorar... para los tiempos que tenemos el juego a salido muy mal :S.

En fin, luego tambien han puesto los parches por pagos (estafa). Al igual que en Guild Wars, podias acceder a armas y contenido pagandolos... Eso lo veo yo estafoso ^^.


Saludos!
Una cosa Herok, no puedes comparar esos juegos que has mencionado con Oblivion, los que dices son juegos de rol enfocados al aspecto multijugador en cambio Oblivion es una historia con un enfoque monojugador, se me hace una comparación de peras con manzanas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
algunas cosas...
Cita:
En fin, luego tambien han puesto los parches por pagos (estafa)
lo que venden no son PARCHES. Son mods. Los parches (arreglo de bugs, etc.) siguen siendo gratuitos (¡faltaría más!)

Cita:
para los tiempos que tenemos el juego a salido muy mal
Lo único que puedo llegar a ver como puntos negativos son:
- la cantidad de bugs e inestabilidades
- los requerimientos de hardware
Lo primero se van a ir resolviendo con el tiempo (acaba de salir una versión beta del primer parche para la versión en inglés), y lo segundo también, a medida que salgan nuevas ofertas de los fabricantes y hagan bajar el precio del hardware.

Hace años que soy jugador de juegos rol (de pc y del clásico papel y lápiz) y bajo mi punto de vista, Oblivion es el mejor juego de rol que existe. Afirmé lo mismo de su antecesor, Morrowind, y lo reafirmo con Oblivion. ¿porqué digo esto? Por algo muy sencillo: LIBERTAD.

Libertad para vagar por un mundo a tus anchas, con tu espada como única compañera. PERO NO SOLO POR "ESA" libertad. Libertad para modificarlo. Y eso es lo que más aprecio. Ya hay literalmente unos 900 mods gratuitos para Oblivion (y eso que salió apenas hace menos de dos meses.. no me quiero imaginar dentro de un año). Si hay algo que no te gusta, vas y lo modificás. Tenés LIBERTAD para hacerlo. Hay mucha gente que casi casi disfruta más modificando el juego que jugándolo... porque crear mods ES PARTE del juego.

Yo procticamente todavía no jugué al Oblivion, pero ya voy varios días de desvela bajando mods, leyendo foros, probando, modificando. Y ME ESTOY DIVIRTIENDO MUCHO, aún si casi haberle dado al "play" ¿que juego te puede dar esa sensación?

Como conclusión de mi comentario, The Elders Scrolls IV: Oblivion es uno de los pocos juegos (junto con el mítico Civilization II) a los que les doy un 10.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 18:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Es cierto que ha tenido muy buena prensa y criticas sobretodo en lo eruditos de los videojuegos, a mi personalmete el rol no me llama demasiado la atención pero si jugué al Vampire The Mascarade, Sacred y Fable y me gustaron bastante los 3, el ultimo muy bueno en mi parecer, así que tengo ganas de que Oblion caiga en mis manos a ver que tan bueno es...
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 01:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo probé el WoW que pese a que como dicen no podemos comparar porque es un MMORPG no me gusto porque es el juego mas simplista que he visto en mi vida, esas misiones de: "traeme 50 patas de pollo y 2 cuernos de toro" de lvl 1 hasta lvl 60 es un queme horrible...... a mi sinceramente no me gusto..... que la gente hace que el juego sea mas divertido? pues si pero el juego como tal me parece muy simple y una copia mejorada del Dark age of Camelot que pese a que es mas antiguo al menos me mantuvo jugándolo un mes.......

El Oblivion esta suuuuuuuuuper bien, bugs? pues si, pero se irán solucionando con parches al igual que los de Batalla por la tierra media 2 (que es el juego que creo que ha venido con mas Bugs), aunque puedo decir que jamas me he topado con el primer bug. Los requerimientos del PC? pues si, pero no se pueden tener semejantes gráficos sin un buen PC, es cuestion de decidir, además en el último parche que ahora está en fase BETA añadieron un nuevo nivel de detalle que se llama "muy bajo" y lo hace bastante mas accesible para todos. Y si, el Oblivion y el Neverwinter Nights para mí son los mejores juegos de rol, al menos en mi humilde experiencia de juegos de rol son los únicos que me han enganchado.

Area 51 si te gusto Sacred.... pues.... con este no te podrán sacar de tu casa, primera vez que me engancho tanto a un juego que no es de estrategia.

Ya yo me he terminado la trama principal y soy el jefe de 2 gremios, el que lo esté jugando y tenga alguna duda que me diga que lo ayudo ;)

Saludos.........
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:04
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para mi nada que ver entre si WoW y Oblivion, con WoW dure enviciado un año, hasta que tuve la suficiente voluntad para borrar mis personajes y cancelar la cuenta esta excelente este juego

oblivion apenas lo empiezo en la 360, esta muy muy fregon, pero de eso a que sea el mejor juego de rol de todos los tiempos.. mmm la verdad prefiero el estilo de rol clasico por turnos, Final Fantasy 7 , 8 y el original Xenogears son los mejores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.