Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Oir Wii en 5.1 canales

Estas en el tema de Oir Wii en 5.1 canales en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me urge, alguien sabe como conectar el Nintendo Wii a un Home Theater para poder aprovechar lo del DolbyPrologicII. Gracias de antemano....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 20:26
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Oir Wii en 5.1 canales

Me urge, alguien sabe como conectar el Nintendo Wii a un Home Theater para poder aprovechar lo del DolbyPrologicII. Gracias de antemano.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 22:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Oir Wii en 5.1 canales

Cita:
Iniciado por Jad-Neo Ver Mensaje
Me urge, alguien sabe como conectar el Nintendo Wii a un Home Theater para poder aprovechar lo del DolbyPrologicII. Gracias de antemano.
Usando el cable tipo componente (se compra por separado) Pero si solo quieres sonido stereo, solo conectas los cables que te vienen al home theater y luego una salida de video desde el home theater al televisor.
Y listo
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 19:59
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Oir Wii en 5.1 canales

Gracias por la respuesta, pero no quiero sonido estéreo quiero el multicanal. Pero yo veo que hasta el cable de video componente del Wii sólo trae 2 cables de sonido (L y R) y tres de video HD(Rojo, Verde y Azul).

Al Wii lo oiría con sonido 5.1 Emulado. Ya que el sonido estéreo se repartiría igual en todos los canales. ¿Que me sugieren?
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Última edición por Jad-Neo; 14/01/2007 a las 20:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 00:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Oir Wii en 5.1 canales

Bueno tienes razon.. hmm quizas tu propio home theater tenga la opcion para emular 5 canales de sonido... y bueno, dependiendo del juego, muchas veces el sonido se emula bastante bien, es decir, no escucharas el mismo sonido en todos los parlantes.
Quizas si te vas a las opciones del juego en la seccion sonido, haya la opcion de poner Surround.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.