Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Su opinión acerca de Splinter Cell

Estas en el tema de Su opinión acerca de Splinter Cell en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Obtuve este juego y me gustaría saber lo bueno y lo malo de quien ya lo ha jugado. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 15:00
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Su opinión acerca de Splinter Cell

Obtuve este juego y me gustaría saber lo bueno y lo malo de quien ya lo ha jugado.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 15:45
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Uuy man... para que le encuentres algo malo va estar duro... yo creo que es uno de los mejores juegos que he adquirido últimamente, muy por encima del clásico Metal Gear Solid.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 05:55
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta muy bien, me mantuvo enganchado buena cantidad de días hasta que conseguí acabarmelo. Si te gusta te recomiendo también la segunda parte (Splinter Cell: Pandora Tomorrow)

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 14:19
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
exelente juego, pandora tomorrow no lo he jugado, pero me imagino que es igual de bueno.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 14:28
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Y yo que creí que hablaban de Pandora Tomorrow, no he jugado el uno...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 15:05
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy aburrido, poco original, argumento patetico...
Parece una peli patriota yanki... no, peor todavia... parece una peli de Chack Norris.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
juegazo, sin lugar a dudas, lo tengo original en un pedestal entre mis favoritos jeje, si te acabas el primero te recomiendo la expansion, ke es rapida de pasar y con mas accion, y si tambien te la acabas pos ke mejor ke pasarte su segunda parte: "splinter cell: pandora tomorrow" juegazo en todos los sentidos, si tuviese que decir algun contra, pues ke hay momentos en los ke la optimizacion no es muy buena (al menos en el pandora) y los fps pueden bajar un poco, y otro contra es ke en los momentos de accion veo la jugabilidad un poco mas complikada, no se, sera ke de la costumbre del metal gear por ejemplo, ke le das a disparar y apunta solito y todo jeje, pero ke vamos, el juego es sobresaliente en todos los sentidos, te recomiendo ke te saltes los videos, porke por muxo ke te los veas, dificilmente pillaras la istoria a la primera xDD
venga, gL!

SaLuDoS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.