Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

opiniones acerca de square-enix y el reguero de final fantasy

Estas en el tema de opiniones acerca de square-enix y el reguero de final fantasy en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Gryphus Por si les interesa saber sobre los juegos que ha anunciado Square-Enix. Aquí os dejo una noticia que recopila toda esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 08:44
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
opiniones acerca de square-enix y el reguero de final fantasy

Cita:
Iniciado por Gryphus
Por si les interesa saber sobre los juegos que ha anunciado Square-Enix. Aquí os dejo una noticia que recopila toda esa información:
http://www.memoriasff.com/noticias_h.php?id=414

La calidad técnica de Final Fantasy XIII es tal que apenas se puede distinguir entre escenas de vídeo y escenas in-game. Esperemos que el sistema de juego sea también innovador, pero sobretodo, que nos guste a los fans de la saga.

Saludos ;)
Antes ke todo soy un FANATICO de final fantasy, SUPERFANATICO, pero.......

lo unico ke ya no me esta gustando es ke estan regando mucho los juegos, sacan unos pa esta consola, otros para las otras, y al final no hay dinero para tener 4 consolas distintas, yo kiesiera jugar todos los final fantasy, pero ahora ke los estan sacando de 3 en 3 o de 4 en 4 pues es mas dificil jugar, imaginense para poder jugar la saga de final fantasy VII, pues tengo ke tener un PS2 para dirge of cerberus, un telefono compatible para poder jugar Before Crisis, un PSP para poder jugar Crisis Core, y ahora con esto del XIII, pues uno pa movil y otro distinto, ademas de ke han sacado kinicientas versiones de los primeros final fantasy para otras consolas, cada vez con mas mejoras, para los fanaticos de la saga, es un poc dificil estar actualizados con todos los juegos a la vez, a menos ke seamos millonarios, es un poco dificil seguir la saga, y poder decir, yo he jugado todos los final fantasy, imaginense no se puede.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 18:27
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
es de ingresar a los Square-Enixanonimos para dejar el vicio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 07:06
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por cuche
es de ingresar a los Square-Enixanonimos para dejar el vicio
Perdon ?????
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 22:48
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fearlex
Perdón ?????
es una broma por tantos final fantasy ke saldrán
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 08:44
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por cuche
es una broma por tantos final fantasy ke saldrán
A mi por lo menos me han molestado un poco, se fueran de su rutina para crear un reguero ke al menos a mi me decepciona un poco...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
bienbenido al mundo del negocio.... lamentable pero pues que le vamos hacer?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 15:32
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
bienbenido al mundo del negocio.... lamentable pero pues que le vamos hacer?
Si eso me di cuenta, es una lastima, soy fans de ellos desde los comienzos, lastima
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 17:41
Avatar de Hououji Ayumu  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Queretaro Mexico
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
XDDD
si la verda tienen razon es muy dificil jugar tooodos los final fantasy yo comoq ue me quede con las ganas de jugar el final fantasy crystai chronicles pero como salio para el Game Cube pues la verdad eso de comprar una consola que ni me gusta solo para jugar un titulo pues no mas no es muy conveniente que digamos...
en fin yo comense con el final Fantasy IX luego el IIX despues el IIIV luego el X y ahora estoy con el X-2 tambien jugue el tactics para ep PS one en fin como dice esperomes que no sigan con tanto final fantasy que lo unico que conseguram sera chotearlos y ya nadie los querra
la verdad yo soy feliz mientras los final fantasy enumerados es decir los que llevan un numero sigan saliendo para la Play Station
pero ya veremos que pasa en el futoro no?
__________________
Sayounara
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 06:57
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
MI primer RPG fue Final Fantasy para NES, de ahi en adelante, jugue FFII en los EEUU(FFIV en la serie) despues FFIII (FFVI en la Serie) luego en este orden:

FFVII,FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FF TACTICS, FF TACTICS ADVANCE, en fin casi todos pero siempre me vanaglorie de ke square no repetia una historia ni le hacia una continuacion a nada, todo pura innovacion, todo pura magia, pero ahora aun ke los titulos sean muy buenos, eso de sacar una pila de historias de la misma, para diferentes consolas, remake tras remake, yo no me voy a comprar un DS para jugar FFIII el original de la serie, imaginate cuando costara un mobile para poder jugar BEFORE CRISIS, yo no necesito un PSP, pero si quiero juegar CRISIS CORE, tengo ke coprarmelo, ademas ahora otro juego mas para MOBILE, FFXIII Agito, y dos para PS3, uno mas para Wii segunda parte de un FF ke nunca jugue por los mismo, pa que comprar una consola ke no me gusta solo por seguirle la rima a un juego, ahora sacaron advent children la cual es lo maximo, muy buena peli pero fue el motivo de ke sacaran toda una collecion de FFVII, no se como ke se estan pasando de la raya, y repito soy defensor a muerte de SQuare, pero desde ke se junto con ENIX, lo unico ke ha echo es PURA MIERDA...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 23:56
Avatar de kbA-Necrofear  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: opiniones acerca de square-enix y el reguero de final fantasy

Yo soy fanatiko al 100% de los RPG especialmente Final fantasy, y kon la salida del X y el XI y los demas, muy buenas grafikas atakes, cretividad, modo de juego, los sumones" ya no son por un turno, aora ke el lucha para ti es mejor...

aunque fuera de aka, el VII para ps1 por mas kagadas grafikas tenga, es el mejor Final Fantasy, exelente historia, me gustaria ke lo renovaran para ps2 o ps3 proximamente... pero pssss... squaresoft no valora lo ke tiene...

Imbeciles, ya fueran rikos, bueno mas rikos...

Es mas si sacaran otro dirge of cerberus pero con el cloud y modo de pelea directo (no puro pinchi pistolazo) mas combos (estilo devil may cry) yo doy mi casa por ese pinchi juego si existe...

Hojala ayan leido algun parrafo y diganme ke opinan de kada uno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.