Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Opiniones sobre SOCOM de psx2

Estas en el tema de Opiniones sobre SOCOM de psx2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Alguien tiene este juego o lo ha jugado, que opinan sobre el?, merece la pena comprarselo? y que tal el juego online. En principio parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 14:33
Avatar de GaRViN  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Barna
Mensajes: 89
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Opiniones sobre SOCOM de psx2

Alguien tiene este juego o lo ha jugado, que opinan sobre el?, merece la pena comprarselo? y que tal el juego online. En principio parece entretenido y adictivo.

Espero que me resuelvan estas dudas y me orienten.
saludos.
__________________
Mi weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 03:55
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo sólo te puedo decir, que mientras más lo oigo/veo, más me gusta.

PD: No me lo he comprado... aún
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 08:17
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si bien es cierto que antes que el SOCOM me compraría muchos otros juegos, tambien te digo que de su género es el mejor, a mi parecer. A parte del fenomenal modo de juego online, donde te diviertes un monton y eso de los cascos es un invento fabuloso, el juego en modo monojugador también es bastante bueno, con los textos y voces en castellano, con los auriculares para recibir notificaciones de tus compañeros, el micro para dar ordenes (muy sencillas de decir, cosa que se agradece) y un montón de detalles, como la posibilidad de ocultarte en la oscuridad, poder romper las lamparas y luces para reducir la luz y asi que el enemigo vea menos, poder ocultar los cuerpos de los "malos" abatidos en plan Commandos, poder cojer sus armas...

...además, gráficamente no es que sea malo, y tiene bastantes armas y cacharritos, como la visión nocturna, ideal para situacion muy oscuras.

Como os digo, no es una compra prioritaria (antes iria Devil May Cry, Metal Gear, Gran Turismo...) pero sí un grandisimo juego, aunque sin llegar a ser un peso pesado de la consola.


Saludos.
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.