Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Otro Problema con el Warcraft III

Estas en el tema de Otro Problema con el Warcraft III en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola soy yo, ahora tengo problemas cuando quiero jugar en Battle.net, me dice que no puede reconocer la versión del juego. Tengo un el Warcraft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 19:23
Avatar de tauro_kpo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Otro Problema con el Warcraft III

Hola soy yo, ahora tengo problemas cuando quiero jugar en Battle.net, me dice que no puede reconocer la versión del juego. Tengo un el Warcraft III Regin of Chaos (bajado de internet). Cómo puedo hacer para jugarlo en Battle.net?
Gracias
Y si tuviera la expansión (que me la estoy bajando), que sería lo que tendría que hacer?
Muchas gracias tíos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 01:40
Avatar de Rjime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Si lo que estas diciendo ... es que tienes el juego descargado de internet .... nunca te dejara jugar en BatleNet si no tienes un numero de serie original ..... sin este numero no te dejara descargarte la version mas nueva ..... ese parece que es el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 13:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Compra el juego original y no tendrás ningun problema en battle.net
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy cierto lo que dicen, tienes que tener el juego original de warcraft para poder jugar en battle.net, ya que el juego contiene la seria conque puedes conectarte al servidor, los juegos que bajas solo son pruebas pero estan restringidas. saludos
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.