Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pack 2juegos(Precio módico)

Estas en el tema de Pack 2juegos(Precio módico) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos.Quería saber si todavía se sigue vendiendo el pack de raven shield(Mi juego preferido) y el splinter cell:pandora tomorrow,por 20€. ¿Sigue ese pack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pack 2juegos(Precio módico)

Hola a todos.Quería saber si todavía se sigue vendiendo el pack de raven shield(Mi juego preferido) y el splinter cell:pandora tomorrow,por 20€.
¿Sigue ese pack en venta?Yo lo ví en el carrefour.jeejejeje.
Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 22:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Te refieres a PC? hasta hace poco si estaba, ahora ya no se, pero lo tienes fácil si vives en Oviedo ya que puedes acercarte y mirar, si no me equivoco disponeis de 2 centros (Lugones y Los Prados en el mismo Oviedo)

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exacto,vivo en Oviedo.Si en Lugones ta el azabache,antiguo pryca,ahora es el carrefour, y los Prados en Oviedo,ronda norte.jejejejejje.De todas maneras lo mirare en internet porque ya lo había buscado otra vez,a ver si lo encuentro.Gracias Area 51.
P.D=A veces voy a extremadura y paso por León,en la parada de autobus(esto fué cambiando de tema).
Saludos Area 51.
P.D=Jugaste al raven shield on-line?
Si jugaste cuentame un poco de que va,tipo counter strike o hacer misiones y
esas cosas.
Saludos de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.