Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Páginas que venden dinero del juego por dinero real

Estas en el tema de Páginas que venden dinero del juego por dinero real en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, Amigos una pregunta, alguien sabe de las páginas que venden dinero de los juegos en linea por dinero real? Yo conozco una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:26
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Páginas que venden dinero del juego por dinero real

Hola a todos,
Amigos una pregunta, alguien sabe de las páginas que venden dinero de los juegos en linea por dinero real?
Yo conozco una que se llama http://www.vipebay.com/ alguien ha tenido la experiencia de tramitar ellos? si alguien lo ha echo por favor comente su experiencia por favor.

O también si han tenido experiencias con cualquier otra página que por favor haga el comentario.

Salu2 y gracias por sus comentarios.
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 20:41
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Páginas que venden dinero del juego por dinero real

Entropia es un juego online en el que juegas con dinero real y gastas dinero real, etc, es la version de estados unidos de la que hablas, hay que construir su porpio negocio y ser exitiso en las ventas, etc. la forma de recibir y pagar es en dolares y targeta de credito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:56
Avatar de Ruplex  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Páginas que venden dinero del juego por dinero real

Otro juego online es second life, en la cual tu puedes recrear tu negocio de la vida real en el juego y vendes los productos de tu negocio en el juego por dinero real.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.