Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pantalla negra con algunos juegos Ej. Empire Earth

Estas en el tema de Pantalla negra con algunos juegos Ej. Empire Earth en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un prioblema con la maldita pantalla negra al iniciar algunos juegos por ejemplo Empire Earth.- Tengo un Atlhon 2.4 con 512 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pantalla negra con algunos juegos Ej. Empire Earth

Hola a todos:

Tengo un prioblema con la maldita pantalla negra al iniciar algunos juegos por ejemplo Empire Earth.-

Tengo un Atlhon 2.4 con 512 memoria RAM; una placa Ge Force 5200 FX de 128 megas; sistema operativo Windows XP professional; Directx 9.0c (tengo entendido que es la última versión).-

Bueno en fin creo que no tendría que tener problema para arrancar el juego pero al ir al menú se pone esa maldita Pantalla negra, se escucha el sonido y no aparece la imagen.-
Me pasa tambien con el Spiderman 2 y no me acuerdo que otro juego.-

Por favor espero que alguien me ayude.-

Si me quieren contestar en forma particular mi e-mail es [email protected]
Por favor pongan referencia en el asunto porque sino los borro.-

Gracias.....

Gracias....

Pablo

Última edición por Piana Pablo; 02/08/2004 a las 08:39 Razón: Necesito ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 10:38
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
el problema seguramente sera del windows xp, este sistema operativo va bastante mal con los juegos . A mi lo que me ocurre es que se me minimizan y cuando los restauro se vuelven a minimizar ellos solos. Prueva pulsando Ctrl Alt Sup y una vez salga el administrador de tareas clica encima del jeugo a pulsa "Pasar a" a mi me funciona...
Suerte
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pantalla negra con XP

Voy a probar en bajar la frecuencia a 60 y a ver que pasa.-

No te entiendo lo de abrir el juego de vuelta.

Si sabes alguna otra cosa por favor avisame.-

Inclusive si en el foro hablas con alguien preguntale.-

Gracias......

Si te puedo ayudar en algo preguntame......
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Solución pantalla negra con XP

Hola a todos:

Recuerdan que ayer publiqué un problema que tenía con la maldita pantalla negra en algunos juegos con XP y la placa GeForce 5200 FX de 128 megas.-

Resulta que vi en otro foro que un integrante dijo de probar con bajarle la frecuencia de refresco a 60 Hz.-

Bueno probé en casa la bajé a 60 Hz y cambié la resolución a 1024 x 768 y santo remedio, me anduvo el Empire Earth y el Spiderman 2 que me hacian esa maldita pantalla negra.-

Si algunos juegos que les pase lo mismo con ese cambio siguen con la pantalla negra, prueben de jugarlo con la frecuencia 60 Hz y la resolución en 800 x 600

Suerte y espero que les sirva.-

Pablo......
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla negra con algunos juegos Ej. Empire Earth

disculpen x este tema muy pasado x ustedes (me fije y esta publicado ase 6 meses) tengo el mismo problema con algunos juegos q se me ponen en pantalla en negra y yo quiero jugar al empire earth . pero cuando lo pongo aparece la presentacion y luego antes de q empieze el menu del empire se me pone la pantalla en negra
hise eso q ustedes dicen de bajar a 60hz pero YA ESTABA EN 60hz tengo la resolusion de 800x600 32 colores (tambien probe con 16 colores) y aun se me pone en negro antes de el menu
y me da una bronca
y pueden ayudarme un pco mas mejor gracias XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.