Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pantalla negra en videojuegos

Estas en el tema de Pantalla negra en videojuegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola! Soy nuevo aqui, tengo un problema que no puedo solucionar ya hace dos meses: Antes que nada voy a especificarles como es mi PC: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pantalla negra en videojuegos

Hola! Soy nuevo aqui, tengo un problema que no puedo solucionar ya hace dos meses:

Antes que nada voy a especificarles como es mi PC:
- AMD Atlhon 64 x2 4200+ 2.21 GhZ
- 1GB Memoria Ram
- Mother Asus m2nx
- Placa de Video GeForce 7300GT 512mb PCI Express

Mi problema fue el siguiente; yo tenia instalado el GTA S.A y me andaba perfectamente, sin ningun error, a velocidad adecuada.
Entonces, un dia, me compre el juego Warhammer Mark Of Chaos y lo instalé. El problema fue que, luego de que la instalacion se completase, pruebo el juego y la pantalla se veia toda negra pero el sonido se escuchaba perfectamente. Verifiqué los drivers de la placa, los actualizé, baje la ultima version del DirectX... Pero todo seguia igual, entonces me rendí y desinstale el juego.
El problema fue despues, cuando intente volver a jugar al GTA S.A. Cuando lo ejecuto, la pantalla se pone toda negra, pero se escucha el sonido (exactamente el mismo problema que con el warhammer, solo que antes no sucediaa!!)...


Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton!

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Pantalla negra en videojuegos

Ami tambien me paso algo parecido con un juego la unica manera en el que pude solucionar el problema fue desinstalando todos los juegos y luego instalarlos denuevo y hasta ahora no me han vuelto a fallar solo que no instale el videojuego que hizo que los demas fallaran espero te ayude en algo colega
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 11:59
Avatar de pirith  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pantalla negra en videojuegos

Escribe dxdiag en el menu inicio, ejecutar. Ves navegando por las pestañas y comprueba que directX y las opciones de video estén ok o no haya errores.

O sinó vuelve a un estado anterior en que tu configuración funcionara perfectamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 22:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Pantalla negra en videojuegos

Si no te funciona ninguna de estas, lo unico que funciona Formateo y reinstalar controladores y aplicaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.