Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Un par de buenas dudas!!!

Estas en el tema de Un par de buenas dudas!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, tengo algunos juegos de xbox y me gustaria compartirlos, pero alguien sabe como hacer la imagen del xbox? - Se puede hacer la imagen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Un par de buenas dudas!!!

Hola, tengo algunos juegos de xbox y me gustaria compartirlos, pero alguien sabe como hacer la imagen del xbox?

- Se puede hacer la imagen, si pongo el DVD en mi lector de mi computadora o es necesario tener el DVD en la consola para sacar la imagen desde ahí?

- Tengo instalado el evox, no recuerdo exactamente que version, pero no me deja grabarle un ip, se la asigna pero al momento de apagar o reiniciar la consola vuele a quedarse con la ip 192.168.0.1, supongo q es por la version del evox.... Se puede actualizar el Evox?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 14:02
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Son temas de pirateria no se pueden hablar en este foro
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 23:09
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Una copia de seguridad no es pirateria, estamos paranoicos el dia de hoy?

Si se puede hacer una copia de seguridad, con el Dvd decrypter, pero necesitas un mod chip, como que entendi eso de conectar el xbox a la comp??
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 06/01/2005 a las 23:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.