Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Parche para grabar juegos de ps2

Estas en el tema de Parche para grabar juegos de ps2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me han pedido un parche para grabar con una grabadora dvd juegos de play station 2 , donde lo puedo encontrar? salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Parche para grabar juegos de ps2

Me han pedido un parche para grabar con una grabadora dvd juegos de play station 2 , donde lo puedo encontrar?
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
mejor si te consigues el "Alcohol 120%" es un programa que te permite gravar peliculas, juegos y cd protegitos.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:02
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No necesitas ningun parche, incluso con el nero, has un iso, luego lo pasas a quemas y listo, necesitas el mod chip
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nada de parches con el alcohol haces la iso i van de lujo (pero necesitas el chip o el swap magic para kargar esos archivos ke la gravadora no puede leer) de toas formas en www.crackmanworld.com hay de todo. saludos. (por favor una ayudita con el principe d persia, ver logs)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.