Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

parche para GTA S.Andreas

Estas en el tema de parche para GTA S.Andreas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos.Tengo un problema.He instalado el GTA S.Andreas, y no puedo jugar por problemas en los graficos.Además no tiene RockStar Games un parche para este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
parche para GTA S.Andreas

Hola amigos.Tengo un problema.He instalado el GTA S.Andreas, y no puedo jugar por problemas en los graficos.Además no tiene RockStar Games un parche para este juego, con lo cual se me hace injugable...sin contar que vale un pasta.
Me podríais indicar una solución a mi problema?.Tengo una targeta G.E.Force 5200 128 mb.Si cambio a otra de la serie 6, se me soluciona el problema??.Hay alguna forma de conseguir el parche??
Bueno, un fuerte abrazo a todos.
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 23:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Que estraño, yo tengo una FX 5200 de 128 y no tengo problemas para jugar (eso si a resolución 800x600, ya que la pobre no da para más), de momento no hay parche para este juego pero si tienes un poquito de paciencia seguro que no tardara en salir alguno, bajate los últimos drivers de Nvidia y la última versión DirectX por si acaso.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tengo una ATI 9200 SE 128 MB y tengo el problema que las personas aparecen y desaparecen. De ahi por lo demas el juego se ve de pelos a 1024*768.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.