Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Parese que encontre un truco en Principe de Percia

Estas en el tema de Parese que encontre un truco en Principe de Percia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno no estoy seguro de lo hice pero yo hace poco que empese a jugar el principe de percia warrior within pero creo que descubri ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:27
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Parese que encontre un truco en Principe de Percia

Bueno no estoy seguro de lo hice pero yo hace poco que empese a jugar el principe de percia warrior within


pero creo que descubri un truco bueno estaba en la primera etapa cuando se persigue a la chica de negro y se mete a las arenas del tiempo para desapareser cuando desaparese se supone que las arenas dejan de funcionar y el principe dice "pero como las arenas de tiempo no funcionan" bueno justo antes de que diga eso las arenas siguen funcionando entonces hay que ir y entrar en las arenas y viajar al pasado entoces el truco llegas convertido en el espectro de arenas del tiempo y puedes seguir jugando con ese personaje......
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por franhanck
Bueno no estoy seguro de lo hice pero yo hace poco que empese a jugar el principe de percia warrior within


pero creo que descubri un truco bueno estaba en la primera etapa cuando se persigue a la chica de negro y se mete a las arenas del tiempo para desapareser cuando desaparese se supone que las arenas dejan de funcionar y el principe dice "pero como las arenas de tiempo no funcionan" bueno justo antes de que diga eso las arenas siguen funcionando entonces hay que ir y entrar en las arenas y viajar al pasado entoces el truco llegas convertido en el espectro de arenas del tiempo y puedes seguir jugando con ese personaje......
PORFAVOR DESCRIBE MAS SEGIS PASANDO DE FASE COMO ESPECTO HASTA DONDE HAS LLEGADO
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 16:37
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
si sigues como espectro de arena encuentras un final alternativo
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 19:42
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
cual es el final alternativo????
y que pasa con la mascara???
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:48
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si que raro y que se supone que pasa cuando llegas donde la mascara espectral.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:20
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmm....ya intente lo que escriviste y no pasa nada, no sera un error de tu juego???????
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 12:17
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ha de ser un bug del juego como ese que le paso a muchos que caias en la playa despues de la emperatriz y no podias hacer nada mas, a mi me paso algo parecido cuando intentas tomar una espada y el dahaka te la tira al precipicio y tienes que uir hasta la camara del tiempo, si te regresas el dahaka ya se ha ido y la espada esta en el pedestal pero no la puedes tomar es solo una imagen me imagino error del juego.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 17:48
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
pues estuve casi treinta minutos con eso y no pasa nada...
creu que es un error de juego macho....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
a mi me paso lo mismo y estoy convertido en el espectro de arena...
sigue con la historia por k cuando pelean el principe y la morra de negro,
antes de k el principe vaya a pelear se ven él y el espectro de arena
y pues paso lo mismo solo k yo era el espectro de arena y sigo un poko pero me atore en una parte donde estan una tablas k se kaen y al final hay un cofre pero esta sobre unas rocas k se caen y de hay no se a donde corren y muero... parece k no es un error del juego... pero no se como me converti tan rapido...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 18:46
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fer_espectral
a mi me paso lo mismo y estoy convertido en el espectro de arena...
sigue con la historia por k cuando pelean el principe y la morra de negro,
antes de k el principe vaya a pelear se ven él y el espectro de arena
y pues paso lo mismo solo k yo era el espectro de arena y sigo un poko pero me atore en una parte donde estan una tablas k se kaen y al final hay un cofre pero esta sobre unas rocas k se caen y de hay no se a donde corren y muero... parece k no es un error del juego... pero no se como me converti tan rapido...
tenes que romper la pared, con la espada...
y estas seguro????
capas que sea un error del juego, porque es raro que el principe no alla dicho nada cuando se encuentra con el mismo convertido, o cuando se encuentra con la emperatriz
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 01:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda

Bueno me duda es la siguiente como ya deben de saber soy de cuba y consegui el principe de percia 3 en una torro virtual que hice yo:
1. instale el deamon toll con todas las opciones como me pedia el parche para instalarlo.
2. me pide con un programita que desactive los lectores de CD
2. lo instalo y despues me pide el disco de instalacion que lo ponga en la torre correcta.
No he podido jugarlo todavia estoy que me quiero volver loco si alguien tiene alguna pagina donde pueda bajar algun parche o algo que me escriba.
Muchas gracias y diculpen las molestias
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:49
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Cyphyrot Ver Mensaje
Bueno me duda es la siguiente como ya deben de saber soy de cuba y consegui el principe de percia 3 en una torro virtual que hice yo:
1. instale el deamon toll con todas las opciones como me pedia el parche para instalarlo.
2. me pide con un programita que desactive los lectores de CD
2. lo instalo y despues me pide el disco de instalacion que lo ponga en la torre correcta.
No he podido jugarlo todavia estoy que me quiero volver loco si alguien tiene alguna pagina donde pueda bajar algun parche o algo que me escriba.
Muchas gracias y diculpen las molestias
Hola, Creo que no leistes las polítcas del foro, esto está prohibido en el foro.

Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:49
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
jeje no es un truco es un bug, ese juego es bueno pero lo lanzaron con muchos bugs.
igual cuando encuentras la espada que esta en un pedestal que se cae cuando llega el dahaka cuando llegas a la camara y te regresar te encuentras de nuevo con la espada en el pedestal pero no la puedes agarrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.