Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Partidas Guardadas en COMANDOS 2 ????

Estas en el tema de Partidas Guardadas en COMANDOS 2 ???? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola cuerda Juegones !!!! Tengo una pequeña duda. resulta que la mayoria de los juegos de PC, tienen una carpeta llamada SAVE o algo similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 16:41
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Partidas Guardadas en COMANDOS 2 ????

Hola cuerda Juegones !!!!

Tengo una pequeña duda. resulta que la mayoria de los juegos de PC, tienen una carpeta llamada SAVE o algo similar en la carpeta donde se copian todos los archivos del juego al instalarlo, en dicha carpeta SAVE se guardan los archivos de cada partida que una va guardando de su respectivo juego, espero no estar confundiendoles.

Bueno el problema es que con el juego COMANDOS 2, no ubico esa carpeta y por lo tanto no encuentro los archivos de las partidas que he guardado, y lo necesito, porque tengo dos maquina conectadas en red y algunas veces juego en una y en otra no entonces me adelanto en una maquina y en la otroa no y me gustaria pasar y copiar los archivos que se generan al momento de guardar el juego ¿alguien sabe como puedo hacer? o ¿alguien sabe la extencion de dichos archivos?

Bueno espero que alguien sepa la respuestas a estas preguntas. Por cierto he visto que ya esta por salir COMANDOS 3 para los que han tenido la oportunidad de disfrutar este excelente juego de estrategia. BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 01:06
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
para el mes que viene parece pero ya lo postergaron 2 veces asi que no se, tiene toda la pinta del mundo por los shoots que pude ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 10:51
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Oye que bien pero...

Oye que bueno esa noticias, pero no sabras como resolver la duda que tengo??? o alguien mas sabra solucionar lo que quiero resolver?????
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 20:53
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No lo tengo instalado ahora mismo, pero busca el archivo por el nombre de player que estas usando o chequea el tamaño de los archivos previamente y luego de jugar y ve cual se ha incrementado de tamaño, eso a lo mejor te puede servir.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 08:18
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias pero...

Oye muchas Gracias pero ese es el problema, que no hya ningun archivos con el nombre de mi session o nombre de jugador, no consigo nada que tenga relacion con las partidas, hay unas carpetas que tiene archivo de cada mision, pero ya estan todas las misiones y un archivo en cada carpeta. Peor bueno no hay problem, si por ahora no sabes, esta bien, por lo menos respondiste al llamado, ojala alguein responda sabiendo la respuesta BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.