Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

patch´s?

Estas en el tema de patch´s? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que tal me compre hace poco el rome total war, y leyendo en el foro, veo que descargan patch´s , no se que son ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:18
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo patch´s?

Que tal me compre hace poco el rome total war, y leyendo en el foro, veo que descargan patch´s , no se que son ni para que sirven, hace poco que volvi a comprarme una compu, y estoy medio desactualizado.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 07:26
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Te recomiendo q expongas tus problemas en el foro de RTW,q es donde mas gente lo vera,pq aqui tu post pasa un poco desapercibido.
Los parches son para actualizar los juegos, corrigiendo algunos fallos anteriores,evitando comportamientos estupidos de tus rivales o añadiendo mejoras.Si instalas el Barbarian Invasion (BI) es la version 1.4 y actualiza el RTW al 1.3, el 1.2 puedes descargartelo en http://www4.terra.es/juegos/pc/parch...8,5496,00.html
Esperamos tu visita en el Foro de RTW!! http://forosdelweb.com/showthread.php?t=294996
Si eres un apasionado del RTW y tienes tiempo te aconsejo q leas uno a uno todos los post de ese foro y veras cosas interesantisimas de ese juego.

Última edición por Sgto.Pippers; 10/12/2005 a las 07:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 07:10
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias lo voy a tener en cuenta, igual mas que nada me sirvio mucho tu respuesta, he leido bastante el post del rome, y esta muy bueno, incluso me bajo la guia de Dunkelord, que me sirvio muchismo.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.