Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PC congelado con juegos

Estas en el tema de PC congelado con juegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. PC congelado con los juegos Buenas. Mi PC: AMD Athlon 64 3000+ 2 x 512 de ram ddr 400 Kingston XFX Nvidia Ge-Force 7600GT ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
PC congelado con juegos

PC congelado con los juegos
Buenas.

Mi PC:

AMD Athlon 64 3000+
2 x 512 de ram ddr 400 Kingston
XFX Nvidia Ge-Force 7600GT ( agp )

El problema es el siguiente, cada vez que entro a un juego "online" como el counter strike, cuando pasa 1,10,15mins segun le da se me queda el pc totalmente bloqueado,congelado..no me deja hacer ninguna accion, y tengo que reiniciar del boton.

- He instalado 3 drivers diferentes de la T.grafica.
- He quitado la memoria ram y puesto otra como decian en algun foro, he pasado el programa de verificacion de la memoria y funciona bien.
- He cambiado la t.sonido
- No es problema de temperatura ya que lo miro en el Everest y está como siempre.
- He pasado antivirus, programa spybots..desfragmentado el HD.
- Cambie de HD y probe con otros que tenia y lo mismo.

Y despues de hacer esto y algunas cosas mas me seguia pasando lo mismo..asi que decidi por formatear.
Despues de formatear y meter todos los drivers me seguia pasando exactamente lo mismo, he probado con 3 sistemas operativos distintos y nada.

El problema me vino sin previo aviso, sin instalar absolutamente nada nuevo asi que no sé ya que hacer.

Decir tambien que instale otro juego, el Ragnarok Online y tambien me ocurre lo mismo, pero con el pro evolution soccer 8 jugando contra la maquina "no",alguna explicacion? alguien sabe a que se debe este problema?

Un saludo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 14:40
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: PC congelado con juegos

Si solo te lo hace jugando Online, posiblemente puede que sea algún problema con tu conexión a internet. Quizá deberías de consultarlo con tu compañía proveedora a ver si te pueden dar solución.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PC congelado con juegos

Si la verdad es que solo se me quedaba pillao el ordenador cuando jugaba online,tengo telefonica 3 mb pero el modem esta abajo y yo tengo un modem wifi y tengo cojia la señal desde arriba.

He probado con otra grafica y no se me queda cojio el PC ni jugando online ni jugando normalmente con la maquina...es algo raro raro.

Hay alguna opcion de la grafica que tuviera que desactivar porque la conexion tiene muchas veces perdidas de conexion de 1-2 segundos en los juegos y se keda pillao pero por la conexion no por la grafica ni nada, no se si eso influye algo o no.

Gracias , un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 22:08
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: PC congelado con juegos

No mencionas si probaste con otra tarjeta de red, tampoco si probaste con otras configuraciones de red tanto en el sistema operativo como en el juego. Al presentarse un poco de lag la tarjeta de red puede que asuma que se perdio la coneccion y se resetea.
Ahora, no se si entendi bien, dices que probaste con otra tarjeta grafica y no tienes problema? pues creo que esa es la respuesta.

No se, quisiera ayudarte mas, pero no tengo ese juego, solo se me ocurre lo de arriba.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PC congelado con juegos

Si ciertamente es que con la otra T.Grafica mas vieja GE-force 5600XT no se me queda pillado el pc, pero con la nueva 7600GT tampoco siempre y cuando no juegue online, es algo que no me ha pasado nunca en la vida y la grafica la tengo desde hace 1 año y medio y es la 1ª vez que me ocurre algo asi, por eso preguntaba si habia alguna forma de desactivar alguna opcion que "interprete" la grafica con los lagazos de la conexion que se ha quedado cojio el pc y no sepa reaccionar a ese situacion.

Gracias por todo, un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC congelado con juegos

Yo tengo el mismo problema con mi GeForce 7600GT AGP.
Al principio no me pasaba,pero 3 o 4 meses después se me quedaban los juegos
totalmente congelados,y tenia que reiniciar desde el boton.
He probado mil cosas pero nada.Hace poco active la opcion de "Sincronizacion Vertical" en "Forzar activación" desde el panel de control de Nvidia,y parecia que iba
bien pero, una vez jugando a Call of Duty 4 se me bloqueó otra vez.

Además la putada es que no solo me pasa jugando online.
Yo creo que es problema del modelo de la tarjeta,porque a mi tampoco se me cuelga
con Pro Evolution Soccer 2008 y es demasiada coincidencia.

P.D.:Estoy tremendamente jodido...xD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.