Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pelea mundial entre PES 2010 FIFA 10 Y PES 2011 FIFA 11, vencedor??

Estas en el tema de Pelea mundial entre PES 2010 FIFA 10 Y PES 2011 FIFA 11, vencedor?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hey q tal eh estado jugando estos dos juegos y me eh dado cuenta q son lo mejor pero el FIFA ah tenido sus GRAAAANDES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 22:12
Avatar de Shekpeare_08  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Venezuela Mi Patria Criolla, exactamene en casa al frente de la compu, q tal????
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pelea mundial entre PES 2010 FIFA 10 Y PES 2011 FIFA 11, vencedor??

Hey q tal eh estado jugando estos dos juegos y me eh dado cuenta q son lo mejor pero el FIFA ah tenido sus GRAAAANDES resvalones y errores a pesar q fue el primer juego de futbol q salio y en el 2000 el Pro evolution Soccer le agüo la fiesta a EA Sports. Asi q desde alli ha iniciado una fuerte disputa entre ambas sagas ya q fans al ver q konami proporciono un juego mucho mas genial y con todo lo relacionado al verdadero futbol virtual y le dieron la espalda a las otras entregas FIFA dandole una gran oportunidad Al Pro Evolution haora esto tambien influyo en q FIFA 05 abandono la entrega del juego al playstation 1 lo cual pes no hizo de alli estan todos los rechazos hacia EA haora quien es el vencedor EA Sports o Konami en lo q respecta a sus dos recientes entregas (u otras entregas pasadas si quieren)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 08:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pelea mundial entre PES 2010 FIFA 10 Y PES 2011 FIFA 11, vencedor??

Hola,

yo he jugado las versiones del 2010 pero aun no las del 2011. Por otro lado he leído en varios sitios los pros y los contras. Uno que me pareció bastante bueno fue en el blog de juegoschulos.es

Última edición por Caesio; 07/12/2010 a las 17:54 Razón: autopromocion
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 11:46
Avatar de Shekpeare_08  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Venezuela Mi Patria Criolla, exactamene en casa al frente de la compu, q tal????
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pelea mundial entre PES 2010 FIFA 10 Y PES 2011 FIFA 11, vencedor??

Ah si es bien buena la lei hace 1a semana. Pero Me dejo aun con la duda d cual es mejor. X eso eh hecho este tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:36
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pelea mundial entre PES 2010 FIFA 10 Y PES 2011 FIFA 11, vencedor??

Yo me quedo con el nuevo pes 2011 pero el de pc, que se ve más fluido y es mucho mejor que cualquier otro pes o fifa. La verdad es que fifa es lo que más está de moda entre los chavales de corta edad, pero a los que estamos acostumbrados a la complejidad y jugabilidad del pro pues se nos hace fácil de manejar este tipo de juegos. El fifa es más para niños pequeños por su fácil comprensión del juego. Por eso los juegos de fútbol deberían hacerlo para publico más exigente, porque a la hora de poner la jugabilidad para todos los públicos pues se pierde mucho de lo que se podría hacer para el publico mayor de edad y que comprende este magnífico deporte. Por cierto el modo online lo tienen que mejorar
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 23:05
Avatar de Crazyman_2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pelea mundial entre PES 2010 FIFA 10 Y PES 2011 FIFA 11, vencedor??

Por favor FIFA está licenciada por la federación está, además EA Sports coloca mas licencias jugadores estadios y pes bien gracias una decoracion jugable,grafica y ya pa lante si nos acordamos de pes 2008 pobre dinero nuestro un juego poooooobre....¡ Y FIFA mejorado.... yo solo opino digan ustedes

Etiquetas: fifa, mundial, pelea, pes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.