Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pequeño inconveniente

Estas en el tema de Pequeño inconveniente en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Saludos de antemano. Poseo un juego que está dividido en 4 Cd's, me gustaria mucho poder pasar la información de dichos Cd's a un solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 00:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pequeño inconveniente

Saludos de antemano.

Poseo un juego que está dividido en 4 Cd's, me gustaria mucho poder pasar la información de dichos Cd's a un solo DVD para evitar el engorro de tener q cargar con los 4, pero a la hora de instalarlo me da error, el programa de instalación no encuentra la ruta para continuar la instalación una vez leida la información del primer cd.

¿Hay alguna manera o programa para poder solucionar este problema?

¡¡Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:34
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pues lo vas a tener dificil x ke hacer eso no se si se podra :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Vaya! Bueno, gracias de todas maneras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sí que se puede,yo no se,pero hay mucha gente que lo hace y mucha gente que pregunta por eso.Es más,yo tiré unos cuantos DVD's por hacer eso mismo que dices tú.A ver si alguien nos puede ayudar.
Un saludo
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 19:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Depende del juego si se puede hacer, hay otros que no como por ejemplo el Call of Duty, en juegos con instalaciones MSI se puede modificar dicho archivo con el ORCA, pero todo esto no sirve de nada, ya que la mayoría de los juegos pedirán el disco original insertado en la unidad.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 02:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Area 51 hay alguna manera de saber si se puede meter todo en un disco???Es decir,hay alguna página web donde te diga si se puede hacer eso?
Un saludo y gracias!
Un juego del que se puede hacer es el Prince of Persia.Porque metí en un DVD el Prince y el SWAT 4,el Prince funciona pero el SWAT 4 no.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
A mi por ejemplo el Warhammer 40000 que son 3 cd's, añado en una misma carpeta la informacion de los 3 cd's y lo grabo en un DVD. Al terminar la informacion del primer cd's el programa me pide insertar el siguiente cd...

La unica solución que he encontrado es grabar toda la información de dicho DVD al disco duro, y una vez alli comenzar la instalación, de esta manera nunca da error.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya,eso sí,pero yo lo que quiero es no desperdiciar espacio en el DVD.Porque yo calculo que tres cd's ocuparán pues alrededor de 2 gigas como mucho.Y te sobrarían otros 2,3 gigas.Ése es el caso,no desperdiciar espacio en el DVD.Yo muchas veces lo que hago es rellenarlo con música o películas.
Un saludillo
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.