Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PES2008(PC) NO COMPRAR, autentica basura...

Estas en el tema de PES2008(PC) NO COMPRAR, autentica basura... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. QUE CONSTE QUE ES MI ANALISI (Posteado en varios Foros por indignacion a konami) NOTA: 5.5 Acabo de comprar el juego y probarlo. Un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo PES2008(PC) NO COMPRAR, autentica basura...

QUE CONSTE QUE ES MI ANALISI (Posteado en varios Foros por indignacion a konami)

NOTA: 5.5
Acabo de comprar el juego y probarlo. Un juego depepcionante, esperaba muchisimo más del nuevo PES 2008, que conste que no comparo con FIFA pq no he jugado, comparo con el pes 2007.

Graficos:
Claramente escasas mejoras, cierto que algunas caras son algo mejores, el publico a mejorado, pero las ekipaciones, escudos, campos... enfin realmente pesimo.

La peor de todo, es que no se puede esocger una resolucion de 1680x1050. Donde se ha visto eso en un juego de ultima generacion????

Jugabilidad:
Movimientos lentos, muy lentos a la hora de realizar giros, o a la hora de pasar, chutar, etc. No es tan espontaneo como el pes anterior.

Sonido:
Me gusta, sobretodo las anotaciones de Maldini, estan muy bien, en este aspecto han mejorado bastante

Sistema:
Los menus, una autentica chapuza, sobretodo el principio, donde queda más claro todo con el 2007, la navegacion ha variado levemente y para colmo nos han kitado el modo practica donde te decian como hacer algunas cosillas, regates basicos, chutes, etc. (lo de las dianas que te ivan dando estrellas...) Yo por lo menos no lo he encontrado.
Ademas han kitado el PesSHop, cosa que no entiendo... Tb han quitado la zona donde podias practicar los regates, pases, chutes, etc... (no el modo entrenamiento libre, el otro, el de las estrellitas por dificultad)



En definitiva, para mi el PES2008 salio en Julio cuando gente se dedico a mejorar el 2007 creado el famoso PARCHE de TOTALPATCH. A pesar de ser "ilegal", ofrecia lo que le hace falta al nuevo pes 2008, las mejoras graficas mayor cantidad de balones, estadios, equipaciones, ademas de la calidad de las texturas.

Resumiendo un juego que si llego a saberlo me espero a comprarlo a la version barata de 14,50€ cuando pase un tiempo y esperar a que salga otro parche para este juego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:15
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: PES2008(PC) NO COMPRAR, autentica basura...

Cita:
Iniciado por jordift Ver Mensaje
QUE CONSTE QUE ES MI ANALISI (Posteado en varios Foros por indignacion a konami)

NOTA: 5.5
Acabo de comprar el juego y probarlo. Un juego depepcionante, esperaba muchisimo más del nuevo PES 2008, que conste que no comparo con FIFA pq no he jugado, comparo con el pes 2007.
Juer, pues gracias a Dios que no tengo ni un duro, porque pensaba comprármelo de cabeza. De todas formas confío en que la versión de Xbox360 sea más decente, pues en cuanto a jugabilidad la del PES 6 era muy bueno, pero en cuanto al sistema no podía ni grabar las repeticiones, y por supuesto no podía crear jugadores y dejaron de existir los puntos PEShop, entre muchas otras barbaridades. Aún así, no me arrepentí de comprármelo. Si el PES 2008 va a ser igual que el 6... pues me plantearé comprármelo, pero supuestamente los de las versiones para PS3 y Xbox360 sí que tienen todas las posibilidades de sistema que comentas que la versión de PC no tiene (lo cual yo desconocía).

Así que si alguien que se haya comprado la versión de consola (que no sea la PS2) quiere comentar sus impresiones, pues se lo agradecería muchísimo (son 65 eurazos los que me juego, menudo robo si no merece la pena).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.