Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

[Peticion] El juego de mis suenos...

Estas en el tema de [Peticion] El juego de mis suenos... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y ando buscando un juego en el que no pueda ir al bano porque me van a matar, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 21:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
[Peticion] El juego de mis suenos...

Hola, soy nuevo en el foro y ando buscando un juego en el que no pueda ir al bano porque me van a matar,
en el que no pueda ir por un vaso de agua porque la pelea esta muy intensa y no me puedo descuidar ningun momento,
en el que si es de rpg que no tenga que caminar mucho para matar un monstruo, que en lo que este matando a uno, ya haya otro monstruo detras de mi y asi seguir matando sin tener que moverme tanto, en el que tambien se pueda hacer AOE que ami me gusta sentir como todos los monstruos me atacan y ver como ando perdiendo vida y a la vez me gusta hacer magias o ataques muy poderosos para hacerle dano a todos esos monstruos.
Si es de PVP pues me gustaria tambien que fuera totalmente de accion, en el que sienta una adrenalina y ver como estoy perdiendo vida y cuando este a punto de morir correr para curarme con otra persona atras de mi persiguiendo y si me mata regresar y yo matarlo a el.

Ya pobre con Cabal, Flyff, rakion, Gunz, Exteel, Shaiya, Perfect world, Fury, silkroad, lineage II,
Grandchase, Gunbound, warrock, Mu, Soldier front (y no se que juegos mas pero que siempre los mmorpg los he dejado de jugar al nivel 5 porque me aburria caminar largas distancias para matar a un mismo monstruo), pero de todos esos juegos nadamas me quede jugando con Cabal y Flyff hasta el nivel 30 y despues los deje de jugar y los que aun sigo jugando son Rakion, Gunz, Exteel, gunbound y fury (aunque fury me aburrio pero no se porque no lo he desinstalado).
Ami me encanta sentir la accion y la unica forma por la que jugue hasta artarme cabal y flyff fue porque el campo estaba rodeado de monstruos, de echo habia mas monstruos que campo practicamente, y si mataba a uno no tenia que caminar tanto para matar a otro monstruo, de echo, ya lo tenia a mis espaldas practicamente.
Tambien el juego que sea 3D, donde puedas ver la espalda del personaje y no lo tengas que ver desde arriba.
Y otra cosa, si es de dibujitos de anime o si es de dibujos mas reales no importa, con que cumpla mis expectativas.
De antemano Gracias.

PD:jajajaja no piensen que no tengo vida social, solo que para esos ratos de ocio pues ya saber en que distraerme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 10:37
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: [Peticion] El juego de mis suenos...

sabes algo, ami tambien me gustaria un juego asi, pero, ¿existe algun juego como el que buscas? en doom salen bastantes monstruos pero siempre hay partes largas sin que salga nada, en fable tanbien hay bastantes monstruos pero algunos son muy debiles, o en el imperio de jade ay si salen bastantes enemigos pero tambien tiene defectos, no conosco ningun juego que cumpla con todo lo que buscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 20:45
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: [Peticion] El juego de mis suenos...

Prueba Painkiller, es acción frenética, te salen monstruos en cantidades tan grandes, que te hacen sudar. Además el diseño de los monstruos es muy bueno y los jefes finales son gigantescos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: [Peticion] El juego de mis suenos...

Podés probar Serious Sam también. Es de esos juegos done predormina la violencia sobre la historia y todo lo demas. Mi recomendación es que juegues también Unreal Tournament, si querés bajar muñecos a rolete, ese es el mejor.
Deja los juegos de rol si sos tan frenético, ya que el chiste en esos títulos es caminar como un condenado y hablar con todo el mundo.
Con respecto a lo de la vida social, tratá de ver el sol de vez en cuando, tanto vicio hace mal...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 19:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: [Peticion] El juego de mis suenos...

GTA San Andreas Online, es como todo lo que tu buscas, creo yo.

Salu1+1


www.sa-mp.com
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: [Peticion] El juego de mis suenos...

Call of duty 4 ( no tiene mostros, pero accion sobra !!! )
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 12:38
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: [Peticion] El juego de mis suenos...

El Ninety Nine Nights para el 360 tiene escenas donde te salen muchísimos enemigos, pero no son infinitos, eventualmente te los vas a acabar y tendrás que andar caminando un rato sin enemigos... las peleas son en tiempo real (no por turnos) y también puedes hacer poderes especiales y tiene elementos muy ligeros de RPG (seleccion de accesorios si mal no recuerdo).

Última edición por ViccoLizcano; 03/04/2008 a las 12:39 Razón: por burro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.