Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Placa de Video y Gabinete

Estas en el tema de Placa de Video y Gabinete en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, ando con ganas de comprarme una placa de video ya sea una 9800gt o 250gts, obviamente tengo que cambiar la fuente por una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Placa de Video y Gabinete

Hola, ando con ganas de comprarme una placa de video ya sea una 9800gt o 250gts, obviamente tengo que cambiar la fuente por una de 500w+. Mi duda es si estas placas al colocarlas en la mother, coincidira con los huecos por donde tienen que salir los conectores para el monitor.

Les comento esto porque el otro dia quise poner un geforce AGP medio vieja y no coincidia, o sea el tamaño de la placa podia entrar en la Mother pero los conectores chocaban con el gabinete y no la podia colocar.

Hay alguna forma de solucionar esto? no quiero comprarme una placa y despues enterarme que tengo que cambiar el gabinete.

Gracias!!!!!
__________________
Guia: Como hacer una pagina web | Blog: Blog de Diseño Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 08:02
Avatar de Parasiteevemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Placa de Video y Gabinete

Hay muchos puntos en cuenta a la hora de comprarse cualquier tarjeta, como la de video.
1.- Tener un gabinete lo suficientemente amplio para que en algun momento que desees cambiar cualquier componente, quede todo bien instalado
2.- verificar en que direccion va instalada la tarjeta y si esa direccion es la salida para los conectores en el gabinete.
3.- Que tu Motherboard tenga el soporte necesario como para ampliar el tamaño de los graficos en tu computador.
Espero que esto te sirva de ayuda :).
__________________
Si te ha gustado mi opinión o respuesta, no olvides agregarme karma ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.