Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

play station 1

Estas en el tema de play station 1 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hey donde puedo descargar juegos de playstation 1 gratis, bueno no c si se pueda y si c puede descargar lo puedo quemar y jugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
play station 1

hey donde puedo descargar juegos de playstation 1 gratis, bueno no c si se pueda y si c puede descargar lo puedo quemar y jugar normal con mi playstation 1, tambien quiero ver videos en mi play donde puedo descargarlos recuerden q mi playstation es uno(1) hey tiene q ser gratis porq estoy limpio jajajaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 22:49
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Lee las normas del foro.
Por si no tienes ganas de leer mucho, basicamente dice que "nada de pirateria".
Si tienes otras dudas, con respecto a juegos, feliz de ayudarte.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:50
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
juegos de ps1 aunque ya se ven pocos en los videoshop y practicamente solo los encuentras quemados siguen teniendo copyrigh toda descarga es pirateria
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 08:57
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
No a la pirateria

Si fomantamos la pirateria no disfrutamos, ejemplo en amazon.com puedes comprar cualkier juego ke kieras, de PSone o el ke kieras, hace poco yo me compre el Final Fantasy VII en 15 dolares, despues de reuniry lograr sacar un pokito por cada cobro, pero me compre la memory card, el juego y la guia completa y original aun cuando la puedo conseguir en internet en cualkier lugar pero lo original es lo original, yo hubiera podido conseguir todos lo final fantasy para coleccionarlos, bajados del internet pero prefiero comprarlos y poder decir los tengo original aun cuando los tenga guardado y no los venda ni los juegue, reune un pokito y compralo por internet, asi tienes derecho a reclamar pero pirateado no haces nada
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.